Ver mensaje
Antiguo 27-10-2007, 20:59
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: ATENCION: capitan en cubierta....

Cita:
Originalmente publicado por tximista Ver mensaje
....

MIAHPAIH DUNIC
El secreto para evitar una colisión en la Mar está en un 50 % el que tu sepas
lo que estas haciendo, el que el otro "entienda" lo que tu estas haciendo es
el otro 50%
.NO ESTOY DE ACUERDO, el secreto para evitar una colisión en la Mar está en un 100% en que tu seas responsable y la evites... si tu haces todo lo que estaba en tu mano y existe colisión , es que las circunstancias eran realmente adversas...Parafraseando lo que nos decían de críos: Actua de forma tal que si todos hicieran igual , no habría colisiones....ma o meno lo que pone el ripa
[/size]
Pues NO estoy de acuerdo - en todo - Se supone que los dos barcos son responsables al 100 %

Yo por Ejplo : Barna - Mallorca (170º) a Vela con viento del 270 º (ojala ), "EL" : Mercantazo a 15 kts de Marsella a Valencia

como YO`pienso que no paso por su proa y no maniobrara caigo 10 º B para ir a su popa. EL, serio y responsable cae 10 º a E para pasar por mi popa = LEÑAZO

Si yo caigo 30º SI se dara cuenta de mi maniobra y seguira su rumbo , o si EL cae 30º YO me dare cuenta de su maniobra y seguire el mio = TODO OK

Resumiendo : NO SOLO hay que hacer las cosas bien SINO que el otro ha de ENTENDERLAS, que es lo que queria decir Mia y yo le secude

Pero por su brillante exposicion, lea mas y escriba que le esperamos

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Editado por dunic en 28-10-2007 a las 22:31.
Citar y responder