Discusión: Travesías La travesia del Ambdos
Ver mensaje
Antiguo 11-03-2013, 19:09
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: La travesia del Ambdos

Amigos cofrades, me tenéis "flipado" y es que sera que no estoy acostumbrado a que me adulen y vuestros comentarios me emocionan y me ponen la piel de gallina.

Una emoción que no puedo evitar compartir con la Fada para poder emocionarnos juntos y recordar todos esos momentos.

Mil gracias por vuestros comentarios y me encantaría invitaros físicamente a unas cervezas, pero la economía no esta para tirar cohetes a si que de momento conformaros con estas de todo corazón

La Eli, que aparte de ser la Fada del Ambdos, también es bruja y dice que este verano volveremos a navegar .... No se; yo no lo tengo muy claro y ni siquiera se si tengo muchas ganas, pero en cualquier caso estoy seguro que si es así, sera una buena terapia para recordar que Pau y Ona son hijos del Mar y que nos sentimos responsables y obligados a trasmitirles la Paz que ahí encontramos ....

En fin que lo mismo después de dar unos bordos me da por volver a escribir como un loco y os dais el gustazo de leeros los trapos sucios del Ambdos; "ya veremos"

Un abrazo a tod@s

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ambdoswebs
astrolabio68 (11-03-2013)