La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-03-2013, 18:09
Avatar de ambdoswebs
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Varado
Edad: 65
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 63 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La travesia del Ambdos

Amigos cofrades, me tenéis "flipado" y es que sera que no estoy acostumbrado a que me adulen y vuestros comentarios me emocionan y me ponen la piel de gallina.

Una emoción que no puedo evitar compartir con la Fada para poder emocionarnos juntos y recordar todos esos momentos.

Mil gracias por vuestros comentarios y me encantaría invitaros físicamente a unas cervezas, pero la economía no esta para tirar cohetes a si que de momento conformaros con estas de todo corazón

La Eli, que aparte de ser la Fada del Ambdos, también es bruja y dice que este verano volveremos a navegar .... No se; yo no lo tengo muy claro y ni siquiera se si tengo muchas ganas, pero en cualquier caso estoy seguro que si es así, sera una buena terapia para recordar que Pau y Ona son hijos del Mar y que nos sentimos responsables y obligados a trasmitirles la Paz que ahí encontramos ....

En fin que lo mismo después de dar unos bordos me da por volver a escribir como un loco y os dais el gustazo de leeros los trapos sucios del Ambdos; "ya veremos"

Un abrazo a tod@s
__________________

La travesia del Ambdos:

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ambdoswebs
astrolabio68 (11-03-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto