22-03-2013, 14:03
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
|
Re: Regulador de corriente
Cita:
Originalmente publicado por SBarbeito
Hola cofrade, a mi tambien se me quemo el regulador de corriente de mi motor, es un mercury 50 efipro de 4 tiempos.
No te puedo ayudar en tusd dudas porque a mi me monto el reguladort mi mecanico ., y por lo tando desconozco las concexiones y terminales que tiene.
Lo que si te puedo decir es que lleve un buen susto cuando se me quemó ( se fundió literalmente ), empezao a salir una humareda bestial por el motor, saque la tapa del motor y aquello hacia chispas por todos lados.
Lo unico bueno fue que me sucedio justo en el pantalán, antes de soltar amarras. Se me paró el motor, lo encendí de nuevo, y ya no encendió, y a partir de ahi empezo a brotar un humo blanco bestial....
|
Gracias por contestar SBarbeito, A mi me ha pasado lo mismo que a ti y vaya susto que me llevé, por que yo estaba fuera de la bahía fondeado y me pasó cuando me disponia a levantar el ancla para volver a puerto y con un viento en el estrecho que no veas y arreciando a más. Me tuvieron que remolcar hasta el puerto. Ya estoy más tranquilo por que tengo el repuesto localizado y me lo traen la semana que viene. En las nauticas de mi zona me piden alrededor de 1000 Euros y fuera de Andalucia lo he visto (el original de Mercury) lo más caro en 354 euros+ portes. Lo unico que tengo es la duda esa de un cable verde que no se si viene o va ó de donde viene y a donde vá  porque los demás si los tengo identificados.
salu2. cofrade