Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Por un lado, déjame que incida en que no he faltado al respeto de nadie. Si ha sido así por favor indícame donde por que me releo no lo veo. (No he sido yo el que ha hablado de vaselina por ejemplo... permiteme que "flipe" al leerlo)
Relee otra vez mi mensaje por favor y verás que la pregunta final no va hacia los que os/nos quejamos en contra de las ITBs sino con los que hacen una crítica desinformada, gratuita y esa sí que faltando al respeto a un evento que hacemos con la mejor de nuestras intenciones.
Si alguno de ellos se siente ofendido por la pregunta me da la sensación de que es por que no tiene respuesta.
|
En lo que respecta al titular del post, no se me ocurre añadir nada más de lo que digo en la respuesta #2.
Respondiendo a tu nueva pregunta: "Vosotros. ¿Qué habéis hecho vosotros por el asunto de las ITBs? (A parte de quejaros en los foros, claro)"", mi respuesta personal es:
1 - Hacerme socio de ANAVRE
2 - Expresar mis opiniones en prensa escrita y en foros como la LTP.
Para ser un "completo y legítimo activista" en contra de las ITB posiblemente me falta ir a la charla organizada por ANAVRE. Pero como decían en aquella famnosa película : "Nadie es perfecto".
saludos y