La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2013, 20:11
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Crees que la ITB no contribuye a la seguridad tu barco y es un coste inútil? -Ma

Por un lado, déjame que incida en que no he faltado al respeto de nadie. Si ha sido así por favor indícame donde por que me releo no lo veo. (No he sido yo el que ha hablado de vaselina por ejemplo... permiteme que "flipe" al leerlo)

Relee otra vez mi mensaje por favor y verás que la pregunta final no va hacia los que os/nos quejamos en contra de las ITBs sino con los que hacen una crítica desinformada, gratuita y esa sí que faltando al respeto a un evento que hacemos con la mejor de nuestras intenciones.

Si alguno de ellos se siente ofendido por la pregunta me da la sensación de que es por que no tiene respuesta.

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Ignacio: Me parece muy acertado todo lo que dices, aunque difiera ligeramente de mi punto de vista. Pero al final escribes una coletilla que creo fuera de lugar. No olvides que fue ANAVRE quien inició este post cuyo titular era una pregunta clara y concreta. Si las respuestas no son las que esperaba, . . . . mala suerte.
Quienes nos hemos quejado de la ITV -a partir de la pregunta hecha por ANAVRE- creo que merecemos un respeto y, como mínimo, no nos acuses de utilizar este foro para expresar nuestra opinión, teniendo en cuenta que lo hemos hecho a instancias de ANAVRE.
Unas birras para todos
http://www.anavre.org
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
anavre, formacion, itb

Reglas del foro