Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
Pues para mi el error de Alonso en el toque con Vettel me parece imperdonable. A estas alturas de la temporada no hacía falta arriesgar tanto. Lo de no entrar a boxes a cambiar el morro más de lo mismo aunque en eso supongo que las culpas son compartidas con el equipo.
Lo de Webber y Vettel supongo que le va a dar un poco de morbo al mundial (se empieza a parecer a los piques de Hamilton y Alonso).
Y lo de Rosberg y Hamilton me parece lamentable. Las órdenes de equipo se deberían dejar para cuando se estén jugando el mundial, no en la segunda carrera. Si Rosberg iba más rápido le deberían haber dejado adelantar. Se parecía a aquél espectáculo de Schumacher y Barrichello.
Por lo demás, el campeonato parece que se pone interesante. A ver si Vettel no lo fastidia dominando todas las carreras...
Unas 
|
Alonso ya ha dicho que Vettel frenó (a posta), que iba unos 15 Km/h más lento de lo habitual en dicha curva, lo justo para que se le echara encima Alonso..... absurdo teniendo en cuenta si el que más tiene que perder es el que va delante con lo facil que es pinchar una rueda.
En serio a mi me parece un toque muy facil de realizar en una curva lenta, el que llega por detrás siempre piensa que se puede coger más rápido que el que va por delante.... yo no le daría más vueltas.
De todas formas creo recordar que hace 2 años le pasó lo mismo al adelantar a un Mclaren creo recordar, y se cargó el alerón delantero también y arruinó la carrera.
Alonso siempre se pega demasiado al de delante para arañar unas milésimas pero el riesgo es demasiado alto.
Y finalmente estamos cansados de ver pinchazos por culpa del aleron delantero, yo creo que deberían hacérselo mirar porque son demasiado afilados y además demasiado endebles. Deberían permitir que el aleron tuviera otro punto de unión al chasis por abajo para evitar qeu un leve toque lo rompa.