Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2013, 17:34
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Pues aunque me cae mucho mejor Webber, yo creo que Vettel sí es mejor piloto. La diferencia de puntos entre los dos suele ser bastante grande y no creo que siempre se pueda achacar a que el coche de Webber es peor.

Creo que pasa algo parecido a Massa y Alonso. Tal vez en alguna carrera utilicen el coche de Massa para probar alguna mejora, pero casi nadie (excepto Woqr ) duda que Alonso es mejor piloto.

Personalmente el espectáculo que dio RB con las dichosas órdenes de equipo fue lamentable (igual que Mercedes). Puedo entender que a pocas carreras del final del mundial se intente beneficiar al piloto mejor clasificado. Pero hacerlo en la segunda carrera me parece excesivo. Personalmente me parece perfecto que Vettel adelantara a Webber (igual que si Rosberg hubiera pasado a Hamilton). Y si en alguna carrera Massa va mejor que Alonso (ya pasó en alguna carrera el año pasado), tampoco deberían ponerle problemas para adelantar. Y, cuando se llegue a las últimas carreras, que se busque beneficiar al piloto clasificado.

Y por cierto, todavía no entiendo por qué tanto interés en RB porque Webber ganara la carrera.

Unas
La diferencia de puntos es sencillamente porque uno de ellos hace de escudero del otro, y solo intenta ser el mismo en las primeras carreras.
No se puede hablar de que vettel adelantara a webber.Lo que ocurrió fue, que una vez que webber iba primero y el compañero segundo, y teniendo claro que ese sería el resultado final, mandaron tanto a webber como a vettel levantar el pié, porque no era necesario correr riesgos.Por ese motivo el que iba primero dejó que vettel se acercara, creyendo que iba a cumplir la orden del equipo, pero de manera muy ruín vettel se aprovechó y traicioneramente adelantó a webber.
Webber demostró estar en posición de un gran equilibrio emocional, porque otro en vez de solo enfadarse, le podría partir la cara al del dedito.
Citar y responder