Pues aunque me cae mucho mejor Webber, yo creo que Vettel sí es mejor piloto. La diferencia de puntos entre los dos suele ser bastante grande y no creo que siempre se pueda achacar a que el coche de Webber es peor.
Creo que pasa algo parecido a Massa y Alonso. Tal vez en alguna carrera utilicen el coche de Massa para probar alguna mejora, pero casi nadie (excepto Woqr

) duda que Alonso es mejor piloto.
Personalmente el espectáculo que dio RB con las dichosas órdenes de equipo fue lamentable (igual que Mercedes). Puedo entender que a pocas carreras del final del mundial se intente beneficiar al piloto mejor clasificado. Pero hacerlo en la segunda carrera me parece excesivo. Personalmente me parece perfecto que Vettel adelantara a Webber (igual que si Rosberg hubiera pasado a Hamilton). Y si en alguna carrera Massa va mejor que Alonso (ya pasó en alguna carrera el año pasado), tampoco deberían ponerle problemas para adelantar. Y, cuando se llegue a las últimas carreras, que se busque beneficiar al piloto clasificado.
Y por cierto, todavía no entiendo por qué tanto interés en RB porque Webber ganara la carrera.
Unas