Ver mensaje
Antiguo 30-03-2013, 20:34
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Un portaaviones al desguace después de 25 años ?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Gespeso, creo que la respuesta a tus preguntas es "No" y "No" (aunque en el caso de las Malvinas, probablemente USA echara una mano a los británicos con temas de inteligencia electrónica y de satélites).

De todas formas, el ejemplo de las Malvinas viene que ni pintado sobre la utilida de este tipo de barcos... sin más apoyo aéreo que el que proporcionaban dos portaaeronaves muy similares al "Príncipe" (el "Hermes" y el "Invincible"), los británicos fueron capaces de recuperar las islas...

Más de uno se sorprendió de que los "Harrier", que no fueron diseñados como aviones de superioridad aérea fueran capaces de desempeñar esa misión con éxito. Claro que, para compensar, ellos estaban justo "en el meollo", mientras que los aviones argentinos tenían que recorrer un buen trecho para llgar hasta allí...
Nochero, como siempre, son increibles tus relatos!
Recuperar algo que nunca y sera tuyo diriamos muchos...estoy convencido de que no era tan invencible como pintaban en las noticias de aquella epoca, o lo hundieron que es lo mas probable, o tuvo serios daños irreversibles por la culpa de los exocet, seguro que habra algun veterano en la taberna como overseas sino me equivoco que nos podria contar bien la fortuna del invensible. Bueno no quiero despertar polemicas ni nada por el estilo, me parece que matarnos entre nosotros es la peor estupidez humana que existe. Resumiendo la guerra es una mierda perdiendo la vida por cuatro matados que se creen que tienen el poder del mundo.

Nochero (30-03-2013)