Cita:
Originalmente publicado por JMARTINEZC
Si os dais cuenta, en el fondo todos estais deacuerdo y si lo devatis un poquito mas llegareis a la conclision logica que en a modo de ver es la siguiente, como propietarios y primeros interesados y a la vez asociados, teneis que tener claro el procedimiento de una ITB y como pagadores, exigir hasta la ultima coma.
|



Nos cobran por un servicio fijado, establecido, definido, listado y publicado en el BOE muy minucioso.
Pues eso. Yo quiero que me den ese servicio, y ser informado y que mi barco sea bien revisado a fondo (no sólo el equipamiento y cuatro chorradas).
Y no tengo miedo a nada porque lo levo todo OK. Pero si hubiera algo mal en alguna esquina o punto que yo como no experto profesional pudiera no detectar y que debiera saber, quiero que me lo digan. Para eso pago.
Lo de ahora es una ESTAFA.
A lo que añado. Me descojono de todos los que critican la iTB, no por su precio, sino porque por culpa de ella tienen que gastarse una pela en cambiar cosas caducadas, pasar revisiones, cambiar la pila de la radiobaliza que les caducó hace años, etc. Personas que encima critican las ITBs por esto y por ello proclaman que se quieren cambiar de bandera para ser más libres. (Me repito: Lean ustedes los comentarios en hilos sobre las ITBs).
Y el compadreo no debe existir, por muchos que seamos nosotros los que les pagamos, son INSPECCIONES. Tiene que ser todas rigurosas, no debe ser posible que haya unas marcas menos rigurosas que otras, todas igual.
El que no tenga el barco en condiciones no la pasa y punto. Y si hay una compra/venta por en medio MAXIMA SERIEDAD.