![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta, en el fondo todos estais deacuerdo y si lo devatis un poquito mas llegareis a la conclision logica que en a modo de ver es la siguiente, como propietarios y primeros interesados y a la vez asociados, teneis que tener claro el procedimiento de una ITB y como pagadores, exigir hasta la ultima coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Nos cobran por un servicio fijado, establecido, definido, listado y publicado en el BOE muy minucioso. Pues eso. Yo quiero que me den ese servicio, y ser informado y que mi barco sea bien revisado a fondo (no sólo el equipamiento y cuatro chorradas). Y no tengo miedo a nada porque lo levo todo OK. Pero si hubiera algo mal en alguna esquina o punto que yo como no experto profesional pudiera no detectar y que debiera saber, quiero que me lo digan. Para eso pago. Lo de ahora es una ESTAFA. A lo que añado. Me descojono de todos los que critican la iTB, no por su precio, sino porque por culpa de ella tienen que gastarse una pela en cambiar cosas caducadas, pasar revisiones, cambiar la pila de la radiobaliza que les caducó hace años, etc. Personas que encima critican las ITBs por esto y por ello proclaman que se quieren cambiar de bandera para ser más libres. (Me repito: Lean ustedes los comentarios en hilos sobre las ITBs). Y el compadreo no debe existir, por muchos que seamos nosotros los que les pagamos, son INSPECCIONES. Tiene que ser todas rigurosas, no debe ser posible que haya unas marcas menos rigurosas que otras, todas igual. El que no tenga el barco en condiciones no la pasa y punto. Y si hay una compra/venta por en medio MAXIMA SERIEDAD. Editado por BOB del mar en 08-04-2013 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las inpecciones realizadas por OCA`s se basan en procedimientos establecios por ley, o acordados entre las partes implicadas, estos procedimientos de basan en listas de puntos a comprobar y resultado en medidas tangibles de dichos puntos, ademas del documento de aptitud o informe final hay que exigir estos listados y sus resultados, de lo contrario no tienes derecho a impugnar que lo hay o a contrastar, ni a exigir responsabilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinio es un sacadinero igual que la iv del coche. y detras de todo eso tienen montada una buena mafia
Salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto entiendo que cuando es desfavorable si la entregan y nosotros debemos firmar el recibí,.. He leido y releido el RD 1434/1999 y no acabo de tenerlo claro.. ¿Algun Cofrade tiene la respuesta ?.. ![]() Se recompensará con unas Pintas (virtuales) bien Frias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Stickman, tu eres quien paga, tu puedes exigir copia de todo lo que estimes oportuno, check-lin con resultados y mediciones, fotos, y cuantas evidencias recoja el inspector, de todo, puedes exigir copia, naturalmente el te argumentara que no es necesario que tu solo necesitas el informe definitivo, que no te compliques y demas cuentitis, cuando se lo plantees, veras si una inspeccion es util o no, cuanto mas exijas, mas minucioso hara su trabajo y mas prudente sera a la hora de amenazar o farolear, porque si es cierto lo que afirmais en cuanto al nivel de preparacion de los inspectores, lo que hacen es farolear, no os rebajeis a su nivel e informaros de todo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
"... La Autoridad Portuaria de Baleares autoriza el uso de puestos de amarre en gestión directa para embarcaciones deportivas y de recreo de construcción nacional o debidamente importadas, de cualquier tipo, y cuyo uso exclusivo sea la práctica del deporte sin propósito lucrativo o la pesca no profesional, y que se hallen debidamente registradas en la Lista Séptima y de eslora no superior a 8 mts. Todo ello tal como queda recogido en la Norma para la autorización del uso de un puesto de amarre de base para embarcaciones de recreo no profesionales en instalaciones gestionadas directamente por la Autoridad Portuaria de Baleares. un saludo ..." Es decir, habrá que interesar que modifiquen la norma porque parece que son incapaces ellos mismos de aplicar las leyes aunque se las pongas ante sus mismas narices ![]() Hala, unas ![]() ![]() para el calentón, Salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| anavre, formacion, itb |
|
|