Cita:
Originalmente publicado por nalari
Ya lo tengo claro, me voy mañana por la noche, es decir sábado 2 am.
Así qué sí todo va bien el sábado como en cala salada y si me va mal, espero cenar en el Salvamar. 
|

El Sábado no parece un mal día, la olas no serán un problema pero el viento flojo e inconsistente no te permitirá avanzar mucho, y eso es algo a considerar, no vaya a ser que te quedes atrapado en medio del cruce hasta que vuelva el mal tiempo.
Aunque vivo en el Atlántico, también he vivido y navegado muchos años en Murcia. Allí todo el mundo sabe que las situaciones de levante se pueden complicar muchísimo aunque la previsión no lo diga.
Ojo si la baja permanece en las islas y entra aire frío del norte en las capas altas de la atmósfera porque entonces se puede liar gorda.
La lluvia será el peor escenario, pero si ves que la posibilidad de tormentas convectivas (cumulonimbos) es moderada o más, yo no te aconsejo aventurarte tú sólo porque tendrás mas trabajo del que deseas, al límite de tus fuerzas, y no será agradable.
Con levante me parece una temeridad ir tú sólo, salvo que seas Erick Tábarly.
No quiero acojonarte, pero creo que la prudencia en estos casos es una virtud inestimable.
Salud y que decidas bién.