Cita:
Originalmente publicado por pmarmol
... pues eso, que voy a llegar a Cartagena antes que tú.
|
Claro. Te veré pasar por Cabo Palos mientras me meto unos calamares con cerveza bien fría.
Cita:
Originalmente publicado por brutus
...Que rapala tenemos que poner, sedal gordo o fino,...
|
Nada de curricanes, que el barco pierde un nudo.

Si le haces caso a los regatistas puros, a bordo no se puede ni mear...
BUENO, MI PLAN, que es el vuestro... o mejor dicho,
vuestro plan es mi plan:
Zarpamos de CNVSP a las 09:00, con el sol bien desperezado y los curricanes al viento.
Sobre las 10:15 estaremos en la I.Grossa, a la espera de la flota que se una del puente, es decir Brutus y quien corresponda.
Canal 77 (llamada LIMA TANGO PAPA - LTP).
Navegada en conserva hasta
Cabo de Palos (si veo que me dejáis atrás quito los curricanes y pongo la hélice vertical

)
Yo debo quedarme a comer en C. Palos. Se me unen 2 amigos de Madrid y la Almiranta y el grumete, así que podemos comer todos juntos y amarrar juntos.... Esto estaría muy bien.
Zarpada hacia Cartagena (las almirantas se llevan el coche a Cartagena).
¡ P.Marmol ! Si tu tripu y tú esperáis en Cartagena, o mejor aún, si coméis en Cabo Palos con nosotros y luego bajamos todos a Cartagena, al llegar allí yo tengo un vehículo con 6 plazas a mi disposición. 3 plazas ocupadas por mi mismo, almiranta y grumete, pero caben otros 3.
Ya me dirás.
¡ Brutus ! Me encantaría si comemos juntos en Cabo Palos. Entiendo que luego te quedas en Cartagena y no tienes que subir de nuevo. Si no, sería bueno conocer el "plan de vuelta" por si nos organizamos con los coches.
Aaaaaamén.
Ahora mismo en San Javier fai un sol de caraio.