![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Te veré pasar por Cabo Palos mientras me meto unos calamares con cerveza bien fría.
![]() Nada de curricanes, que el barco pierde un nudo. ![]() ![]() ![]() Si le haces caso a los regatistas puros, a bordo no se puede ni mear... BUENO, MI PLAN, que es el vuestro... o mejor dicho, vuestro plan es mi plan: Zarpamos de CNVSP a las 09:00, con el sol bien desperezado y los curricanes al viento. Sobre las 10:15 estaremos en la I.Grossa, a la espera de la flota que se una del puente, es decir Brutus y quien corresponda. Canal 77 (llamada LIMA TANGO PAPA - LTP). Navegada en conserva hasta Cabo de Palos (si veo que me dejáis atrás quito los curricanes y pongo la hélice vertical )Yo debo quedarme a comer en C. Palos. Se me unen 2 amigos de Madrid y la Almiranta y el grumete, así que podemos comer todos juntos y amarrar juntos.... Esto estaría muy bien. Zarpada hacia Cartagena (las almirantas se llevan el coche a Cartagena). ¡ P.Marmol ! Si tu tripu y tú esperáis en Cartagena, o mejor aún, si coméis en Cabo Palos con nosotros y luego bajamos todos a Cartagena, al llegar allí yo tengo un vehículo con 6 plazas a mi disposición. 3 plazas ocupadas por mi mismo, almiranta y grumete, pero caben otros 3. Ya me dirás. ¡ Brutus ! Me encantaría si comemos juntos en Cabo Palos. Entiendo que luego te quedas en Cartagena y no tienes que subir de nuevo. Si no, sería bueno conocer el "plan de vuelta" por si nos organizamos con los coches. Aaaaaamén. ![]() Ahora mismo en San Javier fai un sol de caraio. ![]()