Discusión: Duda sobre pinturas
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2013, 21:41
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Hola Bricol. Un Rioja Viña Valoria con tapa de queso Payoyo

Las veces que he utilizado top-coat me lo han suministrado en unos latones de 25Kg y me daban unas botellas de catalizador. No veas el rollo para hacer la mezcla! Lo que me decía el fabricante era "toda esta cantidad de catalizador para este latón". Lógicamente no lo preparaba todo de golpe, le hacía unas marcas al latón y las mismas repartidas entre las botellas y lo iba vertiendo en una cubeta. Pero nada, o me pasaba o me quedaba corto.

Cuando lo he utilizado, al final me ha quedado bien, pero no veas el curro!!! y el montón de rulos y lija que he gastado!!. Tanto es así que le he cogido cierta fobia a ese producto, por eso el plantearme lo del poliuretano. Ya te contaré.... conociéndome lo mismo la lío también con esa pintura.

Gracias por la información, mi duda principal era saber si podía utilizar el poliuretano sobre el topcoat y por lo que comentáis esa duda ya ha quedado resuelta.

Me pondré a ello y a ver si subo alguna fotillo para que veas el "chapú" terminado.

Salu2