Discusión: Vela Costa Brava o Menorca
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2013, 13:40
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Un brindiscofrade, pero discrepo, Cala Sant Francesc, Santa Marta,Canyellas, LLevadó, Cala Bona, Cala Pola, Giverola, Foudadera, Bigatá, Sant Pol,Sa Cova, Cala Ruvira, Cala Cristus, Torre Valentina, La Fosca, S´Alguer, Castell, Senya, el Crit, Golfet de Calella,Tamariu, Pedrosa, Aiguablava, Sa Tuna, Aiguafreda,Sa Riera, Mongó,Montjoy, Joncols, Cadaqués, Port Lligat, Guillola, Culip, Prona, Tavallera, y múltiples pequeñas calas de Cap de Creus, creo que garantizan muy buenos y preciosos fondeaderos de nuestra Costa Brava que nunca dejan indiferentes, altenándose las resguardadas de Garbí y las resguardadas de Gregal que en vertano son los dos vientos dominántes.
Por supuesto las Baleares y en especial Menorca con buen tiempo suman un color turquesa de las aguas que convierten muchas calas en un paraíso.
Suerte en la elección
Fondear y dormir fondeado tranquilo en la mayoría de sitios que escribes es, o inseguro dado que la mayoría están abiertas 180º o es imposible encontrar suficiente espacio para fondear y bornear libre de boyas u otros barcos y ademas tener mar plana para que el fondeo sea agradable y no se le caigan los platos a la almiranta.
También es indiscutible que hay lugares muy bonitos en la Costa Brava y todos los que se quedan aquí me ensanchan mi fondeo en la Islas,por lo tanto estoy de acuerdo contigo en:
Suerte con la elección
Citar y responder