Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2013, 17:16
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

La F1 de hoy es una risa están yendo 3 segundos más lento que un GP2 en calificación o sea puro cachondeo!!!!

Señores es la "CATEGORIA REINA" del automovilismo, tendrían que ir al menos 7 u 8 segundos más rápido.

Sinceramente hay algo muy pero muy mal en los reglamentos de la F1, ya basta de resultados espejismos y espejitos de colores que el Sr. Bernie nos trata de vender, esto no es automovilismo, para ser sinceros en mi caso sigo la F1 por el bueno rato que paso en este foro, pero no me creo nada de lo que pasa en la F1 2013.
El otros días vi la Indy 300 de Sao Paulo, Brasil y vi cosas que hacia rato que no veía, autos en succión o rebufo y hasta en línea de 3 en un circuito callejero!!!, con gomas que duran, autos mucho mas económicos si, pero la diferencia esta detrás del volante.

Les dejo un par de videos y verán que esto pasaba en la F1 muuuchos años atrás cuando se manejaba con un par de huevos y no con tanto fashion y edulcorante artificial donde los sobrepasos (artificiales) duran nada y la pelea esta signada por "Porelli" porque deben estar bien fumados para hacer los neumáticos que usan hoy en día, es más estos neumáticos también los podría hacer Adam's porque son de chicle y ellos son los expertos!!!

Las ultimas vueltas alucinantes!!!

Poniéndonos un poco de acuerdo, esta claro que la Indy no tiene todo lo fashion de la F1, ni la supertecnologia que ostenta esta, pero aquí veo pilotos luchando y los ingenieros tratando de hacer lo que pueden con un reglamento muy preciso y acotado para todos, donde pueden jugar si con las suspensiones, presión aerodinámica, algún que otro ajuste de neumaticos (caída, camber, etc) pero no mucho más, resultado, carreras emocionantes sin edulcorantes!!!!

Citar y responder