Ver mensaje
Antiguo 13-05-2013, 21:21
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: La balsa en el agua y sin abrirse

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
No me acuerdo exactamente con cuanto cabo vienen, pero me suena algo de 25 M. Si es así, podría estar atada al barco no?
La segunda sale a flote en los últimos segundos del vídeo, con lo que se desprende de que la zafa funcionó bien.
Solo que hubiera durado unos segundos mas podríamos haber visto si se hundían o no las balsas...
Recuerdo que una vez me en un encontré en un varadero una zafa hamman vieja (la mas común) Estaba disparada, pero por curiosear la rearmé. Bajé con gafas y el reloj de buceo y a los 3 M.. ZAAAAZZZZ se disparo.
No sabemos a que velocidad se va a pique una vez desaparece de la superficie...
Claro que todo esto viéndolo desde el sofá y opinando con un rigor científico no muy alto
Por cierto Enrique, estoy trasteando con una guitarra! no llegaré nunca a tu nivel pero ya voy siguiendo tus pasos... por eso de "de grande quiero ser como tu"
Saludos.

25 metros me parecen muchos yo dispare una, hace años y no yengo en la memoria tanto cabo

La guitarra solo te dara satisfacciones y tiene una ventaja sobre todas las cosas ¡No cambia! ¡No hay nuevas tecnologias! ¡Ni nuevos programas! yo tengo las mismas que hace 40 años y seguro que llegas a mi nivel, es de amateur avanzado

Citar y responder