Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Se agradece vuestro gesto.
Creo ,que al final ,no va a ir nadie con barco ,excepto yo;que lo quiero llevar y pasar el fin de semana en el Piedras.
Tengo intención de pasar un poco más tarde (sobre las 12.00-13.00).
Si estáis por ahí ,magnífico.Pero no os preocupéis,que conozco la zona y además el Scampolo puede escamotear su orza en el lingote de hierro que hace de lastre y que cala 0,70 mts con la orza escondida,sin perder estabilidad.
De todas formas cuando esté a 1 nm de la recalada haré una llamada por el 77 y si hay algún consejo o directriz a seguir ,estaré atento a vuestra respuesta.Tengo intención de recalar en Pto Marina el Rompido(  uno de los mejores puertos que conozco  ).
Nos vemos el 1 de junio 
|
OK. Intentaremos estar en la radio a esas horas por si necesitáis algo. Por si te sirve de referencia la menor sonda entrando desde la boya de recalada la tienes en el segundo par de balizas roja-verde. Este sábado pasado medimos en ese punto 2,9 metros en punta de pleamar. Hay algo más de fondo en la unión del tercio de la roja con el tercio central; cerca de la verde peor. Por cierto la marina del Rompido es nuestro puerto base, como bien dices es de los mejores.
Saludos.
