![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Correo recibido y contestado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde noche lo mando a Angama y a marinero1960, no tenía sus mails.
|
||||
|
||||
|
Enviado correo a Europive, Angama y Marinero1960
|
||||
|
||||
|
...Un poquito de Derrotero para recordar
1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cau, Sorpresa, Angama, Bacterio, Resaca, Scampolo, danilo
me han contestado el correo albufeira Faltan.... He puesto algo de información en la kedada del 1 de junio
|
||||
|
||||
|
La lista de participantes:
Martunos Resacas Danilos Sorpresas Kibernetes Scampolos Ruben Orlandor* Europives Capitanes Cris beta4 Cau Angama Derrota parcial Marinero1960 Bacterio kiro Josemar Piloto Corsario javib BabMan El Temido
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver si para Agosto tengo reparada la hélice
![]() El resto como vais con la preparación de los barcos, Danilo ¿ como vas de fondeo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que con espectadores no se puede uno concentrar en su trabajo y al final pasa lo que pasa ¡¡¡Que Fracaso!!! ![]() ![]() ![]() animo Javier ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, pues esta en duda la participación en la quedada ya que ha habido un vertido de fuel y me han machado el barco, asi que se hacen cargo de la limpieza y el pintado, por lo que que no se si tendré el barco fuera en esa fecha, vaya tela,
han manchado todos los barcos del club y los pantalanesya estaremos en contacto saludis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mala suerte!!Sobre todo ahora que empieza el buen tiempo. El día que bote el Scampolo en Mazagón , pude adelantarlo una hora porque el que lo botaba antes que yo,tenía su atraque donde tú y me dijo que no lo llevaba ,que esa mañana había habido un vertido y que estaba aquello lleno de "chapapote". Lo raro,raro... es lo poco que se ha divulgado esta noticia.Han debido "untar" rápido y bastante para callarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas para la quedada del día 1 casi todos iremos en coche.
|
||||
|
||||
|
Pues allí nos veremos, con o sin barco, en principio lo saco el 21 así que no se porque me gustaría dejarlo fuera un par de semanas para que se seque bien
|
||||
|
||||
para todos.Como ya sabeis nosotros vivimos en el Rompido y conocemos bien la barra de entrada. Si os sirve de referencia, este mismo fin de semana hemos salido de noche a las cinco de la madrugada y sin luna. Puede que alguno de los foreros que vengan en barco a la kkda del 1 de Junio sea la primera vez que entren por dicha barra o que, no siendo novatos en dicha entrada, no esten al tanto de los ligeros cambios producidos en este invierno. La tripulación del "Guarapo" se ofrece a estar en la boya de recalada el sábado 1 de Junio en horario de 10:00 a 11:00 hora oficial para pasar delante de los barcos interesados marcando canal y sonda a los que vengan detrás. Iremos con el "Laura", famoso navío del ilustre cofrade Antonsevilla. La pleamar es a las 10:32 hora oficial. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo ,que al final ,no va a ir nadie con barco ,excepto yo;que lo quiero llevar y pasar el fin de semana en el Piedras. Tengo intención de pasar un poco más tarde (sobre las 12.00-13.00). Si estáis por ahí ,magnífico.Pero no os preocupéis,que conozco la zona y además el Scampolo puede escamotear su orza en el lingote de hierro que hace de lastre y que cala 0,70 mts con la orza escondida,sin perder estabilidad. De todas formas cuando esté a 1 nm de la recalada haré una llamada por el 77 y si hay algún consejo o directriz a seguir ,estaré atento a vuestra respuesta.Tengo intención de recalar en Pto Marina el Rompido( uno de los mejores puertos que conozco ).Nos vemos el 1 de junio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto Angama es Andrés armador del guarapo, nuevo en la flotilla, pero con el espirtu clasico del grupo. ![]()
angama (14-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con las gestiones de puerto, ya se ha solicitado calculo de la fianza para albufeira y se negocia con Lagos, Portimao y Vilamoura
Para los puertos APPA de Ayamonte, Punta Umbria y Mazagón para los que procedan de Cádiz) donde estaremos: Ayamonte:2,4,12 de agosto Punta Umbria: 1, 13 Mazagón 1 y 14 Las reservas se hacen por aquí http://www.eppa.es/es/solicitud-de-reserva-de-atraque aunque pienso que no habrá problemas para atracar sin reservar en estos puertos Andaluces....
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que regresan a Levante ; mi consejo es que el 13 recalen en Mazagón. Salvo intereres personales,de Punta a Mazagón con ponientito te colocas en menos de 2 horas,que es casi lo que tardas en atracar en Punta (desde la recalada)con las conocidas dificultades de corrientes y bajos. YA de vuelta y con ganas de llegar a casa ,imagino,que no merece la pena hacer una travesía de 7-10 nm cuando a rumbo directo desde Ayamonte vas a echar una hora más ,a lo sumo dos.Así ,además ,ahorras unas millas para partir hacia Rota - Pto Sta Mª. Pero bueno,lo que decidais bien decidido está y dependerá de cosas que aún están algo lejanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche os mando mail recibido de Albufeira $$$$$$$$$
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra intencion es subir el barco desde Rota el fin de semana del 28 (es previsión porque hasta unas semanas antes no lo sabremos con certeza) pero ya hemos reservado hasta el 1 en Punta. Para la vuelta sí estamos con las reservas en Mazagón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mando mail de nombre reserva, sólo para los interesados en recalar en el puerto de Albufeira.
Editado por danilo en 15-05-2013 a las 23:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|