Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Y espero que algun día se encuentre un reportaje mio entre los mismos.
|
Tatatoa, los requisitos para incluir un relato en derroteros son dos:
1) Que esté escrito

en el foro
2) Que de información sobre la zona que sea útil para otros navegantes. La verdad es que este criterio es más o menos elástico según lo trabajada que este la zona en cuestión. Si es una zona ignota casi con las fotos que se incorporan se cubre el requisito. Si la zona está muy machacada el criterio es más restrictivo. Hay cofrades que escriben unos magníficos relatos de su travesía, completamente personales y en los que cuentan mil sentimientos, pero que al llegar a puerto, al fondear se limitan a decir "fondeamos esa noche" o "atracamos en el puerto tal y bajamos a tierra a cenar" sin aclarar en que cala, cuanto les costó o que tal era el restaurante. Estos no se copian.
De modo, que ya estás tardando en contarnos tus travesías. No creo sea un mérito para el autor que un relato vaya a derroteros. Al contrario, es un motivo de agradecimiento por parte de todos los cofrades el que alguien se moleste en recopilar la información y ponerla a disposición de La Taberna
Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
¿¿Como cuelgo mi blog en la comunidad?? Donde?? Hasta ahora solo he utilizado el de "blogspot" ¿Como hago preguntas de Bricolaje y donde? con el nick del foro no puedo ni con el de la comunidad tampoco.
|
A lo del blog, ni idea.
Nadie puede escribir nada en derroteros ni en bricobarco. Son foros de solo lectura. Todos los hilos que hay en cualquiera de los dos foros están copiados (copiados, no movidos) del foro general. Es más, ni siquiera se copia el hilo completo, solo los mensajes con información. De ese modo es más cómodo consultarlo o imprimirlo. Las felicitaciones y demás no se copian. Así, hilos de siete páginas se quedan en ocasiones en una o dos.
De modo que las preguntas de brico o los derroteros se escriben en el foro general y de allí, caído el hilo, se copian.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado y a todos los que contesten a partir de ahora.
De verdad que no tenía un medio de comprobar si esto servía para algo si no era preguntándolo. Al menos no se me ha ocurrido.
Una

general.