![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para "Nonick" y la santa compaña
Me gustaría que mi experiencia del año pasado, de mi viaje de Málaga a Olvia en Cerdeña "a dos" pasara a formar parte de esta taberna. No os conocía y me monte un Blog para ir contando a mis amigos la experiencia. En el digo muchas cosas que me hubiera callado de haberos conocido primero por ser temas ya muy manidos y segundo por hacer preguntas que vosotros habéis contestado. Pero hay bonitas fotos y experiencias que es una lástima queden solo para mi Capitana y el que os escribe. Y dado que tengo muchas preguntas que hacer en este foro, pues ya casi tengo autorización para salir en dirección a Croacia (ida y vuelta) en Mayo 2007, quisiera que mis historias quedaran en el foro para entretenimiento de algunos y para mi propio enriquecimiento con los comentarios. Así que la pregunta es muy simple. ¿¿Como cuelgo mi blog en la comunidad?? Donde?? Hasta ahora solo he utilizado el de "blogspot" ¿Como hago preguntas de Bricolaje y donde? con el nick del foro no puedo ni con el de la comunidad tampoco. De momento para todos. Y gracias de antemano
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Derroteros. Completo... pero menos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 37 | 28-01-2012 23:51 |
| Guías o derroteros en castellano?? | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-02-2007 13:29 |
| Foro de derroteros. Gracias Nonick | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2006 22:06 |
| Foro de derroteros | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:13 |