Ver mensaje
Antiguo 19-05-2013, 16:12
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Pesquero Convertido En Yate De Lujo

Cita:
Originalmente publicado por capitan tan Ver mensaje
No me extraña nada que Joaquín Torres haya elegido un atunero para su redesigning. Nunca he visto en náutica tradicional líneas más bonitas que las de un atunero del norte. El muy pájaro tiene más de medio camino hecho. ¿Alguien sabe por qué tienen esa proa tan lanzada? ¿Por dónde navegan, para que todos tengan, independientemente de su tamaño, un diseño tan parecido y tan absolutamente perfecto? ¿Quién los diseña? ¿Dónde se construyen?...
Desde que el cofrade Askarretxe me pasó unas primeras fotos de atuneros de Bermeo, hace algunos años, me quedé enganchado a ellos.
Gracias, pil pil
Actualmente estan en todos los mares tropicales del mundo, los caladeros mas cercanos a nosotros donde operan se encuentran en el golfo de guinea.
Este astillero es referente mundial en cuanto su construcion y se puede decir que hoy por hoy es la flota pesquera mas moderna y mejor preparada tanto a nivel tecnico como tecnologico, la inversion en sistemas de posicionamiento navegacion y deteccion de pescado supera en 10 veces el de cualquier otro barco dedicado a la navegacion civil.
http://www.astillerosmurueta.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
capitan tan (19-05-2013)