Ver mensaje
Antiguo 23-05-2013, 16:54
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de pago en Baleares...

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Veras Butxeta, no soy yo quien ha dicho que los vertidos y las contaminaciones de las playas son perjudiciales para la posidonia, lo han dicho los biologos y los estudios que sobre posidonia que cubre o debería cubrir todo el Mediterraneo.

Es un problema que afecta a todas las costas de un pais que es España y que lamento profundamente, suceda donde suceda y a lo que hay que poner una solución.

Pero lo que no me parece de recibo es que trates de establecer una diferencia entre "Tus islas", que no lo son mas que mias y que te pone del lado de los que consideran que la solución del problema es que las Islas Baleares solo sean para los baleares y que de prohibir el fondeo o cobrar por ello solo se debe hacer a los que no seamos de... La Avanzada? Pollensa? Mallorca? Baleares? Paisos Catalás? España? Europa? Todo el Mediterraneo? cuanto corto seas mas limites mas lejos estás de mi forma de pensar.

Simplemente me duele, sea Málaga, San Antonio o Fornells ver aguas degradadas y lo lamento y hago lo posible por que esto no suceda y mas cuando de donde soy y de donde me siento ambas zonas que quieres comparar están a igual distancia.

Y es por eso que pido que alguien publique las reglas del juego, para todos
Alberto, tu capacidad para dialogar ha quedado recientemente patente en demasiadas ocasiones. Y en este caso otra vez. No pienso discutir contigo. Te deseo buena proa.

Citar y responder