![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema que afecta a todas las costas de un pais que es España y que lamento profundamente, suceda donde suceda y a lo que hay que poner una solución. Pero lo que no me parece de recibo es que trates de establecer una diferencia entre "Tus islas", que no lo son mas que mias y que te pone del lado de los que consideran que la solución del problema es que las Islas Baleares solo sean para los baleares y que de prohibir el fondeo o cobrar por ello solo se debe hacer a los que no seamos de... La Avanzada? Pollensa? Mallorca? Baleares? Paisos Catalás? España? Europa? Todo el Mediterraneo? cuanto mas corto seas en los límites mas lejos estás de mi forma de pensar. Simplemente me duele, sea Málaga, San Antonio o Fornells ver aguas degradadas y lo lamento y hago lo posible por que esto no suceda y mas cuando de donde soy y de donde me siento ambas zonas que quieres comparar están a igual distancia. Y es por eso que pido que alguien publique las reglas del juego, para todos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 23-05-2013 a las 19:37. |
|
|