Ver mensaje
Antiguo 27-05-2013, 15:38
repikete repikete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Zonas chulas para ir en fin de semana.(Alicante-Denia)

Cita:
Originalmente publicado por VenturY Ver mensaje
Muy buenas señores¡¡ Que rulen....ahora que "empieza" el calorcito unos tintos de verano....a ver si es verdad que llega...
Hacía tiempo que no recalaba por aqui, tras mi travesía Denia-Ibiza de hace dos años....(relatada por supuesto aqui en la taberna), no he podido volver a alquilar un velero desde entonces....tiempo, trabajo, pocas vacaciones....en fin, que me muero de ganas de volver al trapo¡¡¡

Estoy pensando este verano hacer varias "pequeñas" escapadas de solo fin de semana a Alicante o Denia, alquilar alli, y desde alli como la idea es ir con gente variada que no ha navegado nunca, navegar un poquito y parar en alguna bonita cala o en tabarca a bañarse y poco más. Dependerá de con que ánimo se sientan los tripulantes.
El caso es que la zona no la conozco en absoluto, y...me gustaría saber, hace varios años alquilé unas motos de agua desde Denia, y el caso que no se a donde nos llevaron, en qué dirección, no lo puedo recordar, pero un guía nos llevo a una zona rocosa en la que podíamos entrar con las motos asi como en cuevas y una vez dentro, te podías bañar, estar un ratillo majo. Me encantaría poder ir alli, si no hay demasiada profundidad en las inmediaciones, fondear y acercar a mis compis en la dingui o ir a remo...no se. Alguno sabe de que zona hablo???

En todo caso, la idea siempre será de fin de semana y vuelta a Madrid, a parte de Tabarca, que otra zona merece la pena para dicho plan??
Muchas gracias y saludos para todos¡¡¡
A ver qué te parecen estas!

http://goo.gl/maps/OVYME
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a repikete
VenturY (28-05-2013)