![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores¡¡ Que rulen....ahora que "empieza" el calorcito unos tintos de verano....a ver si es verdad que llega...
Hacía tiempo que no recalaba por aqui, tras mi travesía Denia-Ibiza de hace dos años....(relatada por supuesto aqui en la taberna), no he podido volver a alquilar un velero desde entonces....tiempo, trabajo, pocas vacaciones....en fin, que me muero de ganas de volver al trapo¡¡¡ Estoy pensando este verano hacer varias "pequeñas" escapadas de solo fin de semana a Alicante o Denia, alquilar alli, y desde alli como la idea es ir con gente variada que no ha navegado nunca, navegar un poquito y parar en alguna bonita cala o en tabarca a bañarse y poco más. Dependerá de con que ánimo se sientan los tripulantes. El caso es que la zona no la conozco en absoluto, y...me gustaría saber, hace varios años alquilé unas motos de agua desde Denia, y el caso que no se a donde nos llevaron, en qué dirección, no lo puedo recordar, pero un guía nos llevo a una zona rocosa en la que podíamos entrar con las motos asi como en cuevas y una vez dentro, te podías bañar, estar un ratillo majo. Me encantaría poder ir alli, si no hay demasiada profundidad en las inmediaciones, fondear y acercar a mis compis en la dingui o ir a remo...no se. Alguno sabe de que zona hablo??? En todo caso, la idea siempre será de fin de semana y vuelta a Madrid, a parte de Tabarca, que otra zona merece la pena para dicho plan?? Muchas gracias y saludos para todos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade unas
, para tu plan te recomiendo tambien el puerto de altea, nada mas salir esta la bahia del albir con zonas de fondeo, calitas accesibles y boyas, doblando punta del albir, hacia el sur, tienes benidorm, con su isla y si sales hacia el norte esta calpe y el peñon y entre medias toda la zona de acantilados, ademas en la zona encontraras alojamiento de toda clase y precio y una oferta de ocio enorme, en alicante capital o santa pola, incluso en torrevieja, podras hacer salidas de un dia a tabarca, pero en esta zona la costa no es tan bonita, y ya mas al norte en denia si tienes toda la zona del cabo de san antonio, es preciosa...en fin disfruta y a navegar ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
VenturY (28-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos amigos salen este fin de semana desde Murcia a ver si con suerte puden ver cetáceos y aunque no se sí tendrán suerte, desde mi punto de vista, tan sólo perder tierra de vista ya es un placer enorme.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a javierparap este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os llevaron al cabo de san antónio a la covacha talla.
Pues en javea, tienes el Pope, cala blanca y sardinera. La siguiente el portixol Más hacia el sur torre ambolo. Y un poquito más, el portet de moraira, Estas son a mi parecer las más bonitas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Ambolo (nudista) a Moraira tienes la cova del LLop Marí, la cala Granadella, les pesqueres de la mort (acantilados) y la playa de Benitatxell, mas otra calita accesible por mar o camino a pie. En resumen, que hay mucho donde elegir.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulmrayes | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de Serra Gelada, digno digno de ver.
Unas rondas fresquitas para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jenric | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.gl/maps/OVYME |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a repikete | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por la rápida contestación¡¡
Seguramente iré con un Delphia 40 o un 37....casi 2 metros de calado...ya me estudiaré la zona a ver las profundidades. Es lo que me temía, que la zona de Tabarca,si salgo de Alicante salvo el hecho de ir alli...poco más. Y desde Denia, pues si voy iré a las zonas que me aconsejais que no conozco. Muchas Gracias, Saludos¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|