Ver mensaje
Antiguo 29-05-2013, 12:51
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,245 Agradecimientos en 3,689 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: rescate de dos náufragos cerca de Vinaròs

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
....pero es que aun me cuesta creer que navegaran con eso abierto y no se dieran cuenta antes.
Pues os cuento mi experiencia, porque en el camino más llano, es donde se suelen pegar los tropezones más grandes.

Un espléndido día de verano, navegando con mi "Contramaestre" y la familia. Yo reviso mi casco y doy por hecho que el hace lo propio con el suyo. No se si sería él o su señora, pero dejaron "la puñetera" escotilla abierta.

Y menos mal que me dio por bajar al casco de ellos, pues aquel cata no tenía las bombas de achique automáticas (solo tenía automáticas las de las cámaras de motores, la propia del casco era eléctrica, pero de accionamiento manual) y, por tanto, no sonaba ninguna alarma. La mar estaba como un plato, pero en un rato, ya había dentro del barco 40 ó 50 litros de agua.

Ahora ... que te la dejes abierta al zarpar y te hundas a 20 millas náuticas de la costa, si que es raro.

Salud y

PD: Y si iMystic, esas escotillas están para que no las abran. Pero para eso hay que poner un guardia civil en cada una de ellas, porque los que suben al barco, cuando la ven, es lo primero que quieren hacer y terminan cogiéndote las vueltas. ¿Luego que haces?. ¿Los matas o los tiras por la borda?.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder