Ver mensaje
Antiguo 24-11-2006, 14:25
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
En serio, un compañero de pantalán, en Sitges, me habló de ella. Y entré.

Entré, pero no supe invitar a cervecitas, ron y todas esas cosas, y recibí una bronca de bigotes, y me corté. Me retiré, no supe responder. No estaba en mi mejor momento. Pero fui leyendo, y mirando.

Meses después cambié el nick, y volví a escribir, antes de nada invitando y todas esas cosas.

La respuesta fue inmediata. Surgió una comida con tres cofrades más, y me sentí acogido.

Continué por amor. Me sentí que "pertenecía", amar y ser amado. Y me sentí bien.

Al mes siguiente, procesión de El CArmen, y cenita. Bien.

Poco después, marché de crucero en solitario "El Crucero de Rik". Y conocí puertos, taberneros, y cofrades. Bien. Muy bien.

Y agradecido. Y es de bien nacido ser agradecido. Y lo reconozco. Me sentí bien, muy bien.

Ahora siento que tengo amigos. Personas en quien poder confiar, que me ayudan. Que me hacen crecer en sentimientos y en el arte de navegar. Que me ayudan a saber vivir. Que me regalan sus experiencias. Sus ilusiones, y frustraciones. Los que se ilusionan y los que desesperan. Los que entran, y los que, desgraciadamente, marchan. Desgraciadamente para ellos y para nosotros.

Gracias. Gracias, Atlántida, por abrir las almas de los sentimientos.

La verdad es que cuando hablo de LTP yo prefiero referirme a ella como "Comunidad" más que como foro, porque continuamente en la LTP se mezcla el mundo virtual del simple foro, con el real de los barcos salvados, las cenas cervezas y navegadas, o los ánimos que en algún momento hemos levantado entre todos a quien lo necesitaba. Yo creo que lo realmente grande es eso, que somos una gran comunidad.

Un saludo.

Citar y responder