Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2013, 09:21
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenas, el Resaca pasará de Tavira y seguramente irá del tirón a Vilamoura y Culatra a la vuelta.
Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Pues nosotros el día 1 de Agosto estaremos en Punta para ayudar a atracar a "to kiski" que vaya a pernoctar por allí y por supuesto para la cena que marque el comienzo de tan magno acontecimiento.Pero para quitar días de estrecheces a la tripulación;partiré para Ayamonte el día 4.Así tengo unos días para preparativos ,estiba y demás menesteres.
El Guadiana lo haremos antes de que comience agosto ;si me encajan las fechas.
El 5 partimos rumbo a Tavira,con la intención de llegar tempranito y buscar un hueco.Si lo hay ;nos quedamos y si no lo hay; partimos a Culatra y ya desde ahí realizamos toda la derrota prevista.
Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Nosotros como Scampolo, queremos estar el 1 en Punta Umbria y partir el 4 a Ayamonte que el rio ya lo he subido este fin de semana.

Por supuesto intentaré fondear en Tavira que no he estado nunca y si no hubiera sitio pues a Culatra que está cerquita.

Tengo que hacer aún las reservas, a ver si me deslío, pero creo que en Ayamonte no va a faltar sitio por lo que he visto estos días.

Para aquellos que piensen la opción de entrar en Culatra, que estudien bien las mareas.
Que recuerdo que se buscó la alternativa de Tavira porque la entrada a Culatra implicaba madrugar

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder