11-06-2013, 09:03
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Jajaja pues anda que si te saltan y se lo llevan de Benicarló a Port Balis como algunos sugirieron....se lia parda!!
Yo estoy Feliz E Ilusionada, No Solo Voy A Poder Hacer El Traspaso Del Pañuelo, Sino Navegar Todo El Delta Con El Gurú Del Idem  .... Riocinca, ya estoy nerviosita de La Emocion Para Toda La Semana!!!
VIVA EL PAÑUELOOOOOO
|
Ese era exactamente el espíritu del pañuelo. Allá por el 2005, cuando todavía ni se vislumbraba el lío este de la crisis, y el pañuelo andaba por la Bahía de Cádiz, el cofrade Al_Tanllaui decía "Imagino que, lo suyo , sería pasarlo a Cofrades de la zona, que lo tengan en sus manos (puede que sea su única oportunidad), lo paseen por las aguas cercanas, lo enseñen a navegantes ó aficionados (digo yo ), se "haga Taberna" y se dé a conocer el entusiasmo y cariño que se le "está hechando" al asunto ... " (no es que mi memoria sea tan privilegiada, acabo de hacer copi-pegui)
Por desgracia….., aquí….., como en la canción….., pasa la vida…., las ilusiones y los bellos sueños, todo se olvida.
Por que con tu ilusión se recupere aquel espíritu.