La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2013, 20:26
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Puess que las ponga kivuca porque si no hay fotos no nos creemos nadaaaaaa

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 05-06-2013, 17:14
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

LO TENGO, LO TENGO, LO TENGOOOOOOOOO

EL PAÑUELO ES MÍOOOOOOOOOOOOOO....

MI PAÑUELOOOOOOO..... MI TESSSSSOOOOROOOO.....

Prometo colgar fotos y crónica en cuanto pueda respirar un poco y subirlas!

Ay que estresssss....

Rio Cincaaaaaa, se me oye????? A ver cuando hacemos el salto al otro lado del Delta, que este pañuelo ya va con la directa puesta
Antiguo 05-06-2013, 17:28
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

NO

Adjuntos 43570

NO

Adjuntos 43571

Editado por TAMAMOANA en 14-06-2013 a las 11:23.
Citar y responder
Antiguo 05-06-2013, 17:32
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Venga que llega el verano y el pañuelo va a subir volando

Creo que la lista es esta:

Cita:
Originalmente publicado por Itaca2 Ver mensaje
Yo me apuntoooooooo si hay sitio.

ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) y entrega a Mar y Luna en Moraira

Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a Magopepo

Magopepo, puerto base Denia recoge en Moraira y entrega en Oliva a llenyalfoc

llenyalfoc
puerto base Cullera recoge en Oliva y entregará en Cullera a Mafalda

..............

Mafalda puerto base náutico de Valencia recogerá en Cullera y entregaría en ¿? a Gilinas

Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina)

Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.
ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

Citar y responder
Antiguo 06-06-2013, 02:59
Corsario

CRÓNICA DE UN PAÑUELO VIAJERO (que no sucio y lleno de **)
PASO INTERCOMUNIDADES VALENCIANA/CATALANA.
DE PEÑÍSCOLA A LAS CASAS DE ALCANAR.

Dicen las malas lenguas que el pañuelito dichoso había vuelto a atascarse.

Que si no se movía.
Que si vaya navegantes.
Que si tal y que si cual....

¡¡Ay, las malas lenguas, si alguna vez se atragantaran con las idem!!!

Lo cierto es que aparentemente el pañuelo estaba estancado, pero ahora os voy a contar algunos detalles para que veais que todo menos parado.

Tras llegar a las manos del cofrade Platazul, los intentos por coordinarnos y hacer la siguiente entrega han sido varios y constantes. Pero parecíamos jugar ambos a "ahora voy yo, ahora yo no estoy" y al "corre, corre, que te pillo; frena, frena, que no llego! " o al "El día que te vas, yo vuelvo; el día que vuelves, me acabo de marchar"...

Yo creo sinceramente que el pañuelo en cuestión tenía frío, SÍ.... FRÍÍÍO, porque este invierno ha sido de tiritar...

O quizás lo que ha tenido es mucho sentido común y se decía a sí mismo algo parecido a...

- Ojito, guapo, que si estos humanos navegantes salen a la mar con esta rasca y yo cerca, seguro que se alguno se me resfría y echa mano del primer PAÑUELO que tenga cerca para sonarse sus espléndidas narices....
Así que mejor, esperamos al calorcito... por si las moscas... vamos a hacer que no coincidan estos dos y salvamos la celulosa!

Y mientras tanto, el pañuelo, listo y muy sensato, ha ido viajando en repetidas ocasiones de Peñíscola a Madrid y Guadalajara pero en plan cómodo y tranquilo... sobre ruedas, ventanillas cerradas, calefacción en su punto... ¡¡¡Ahh, así sí, clarooooo!!!!

(¿quiere alguien hacer la cuenta de los kilómetros - síiiii, vale, kilómentros, no millas, que ha sido por carretera- que ha hecho el bendito pañuelo en estos meses ida y vuelta constante Peñíscola Guadalajara???)

La entrega estaba prevista para la II KEDADA DE FURIAS, en Benicarló el puente del 1 de mayo.
Así que el susodicho pañuelo, navegó desde el imponente Castillo de Papa Luna de Peñíscola en el Platazul hasta Benicarló, para encontrarse con el Kivuca desde las Casas de Alcanar y todos los hermanitos furiosos.
Tuvo el honor de pasearse entre los mejores barcos construidos, los FURIAS, y convertirse en otro más de los ORGULLOSOS FURIOSOS.

(Nota: el gallardete es de la kdd del 2012 porque el del 2013 está flameando en lo alto, y resultaba algo incómodo subir al mástil para hacer la foto jejejej)

Pero, hete aquí, que en el transcurso de la kdda no se llegó a hacer la entrega "oficial" porque algunos de los furiosos, iban a quedarse un par de semanas en Benicarló para hacer una travesía a COLUMBRETES.... ¡¡¡Y el ilustre pañuelo no quería perderse el fondear en la Isla Grossa!!!

Así se quedó en que a la vuelta de Columbretes, de alguna forma, se pasaría por Las Casas o se pararía en el Delta para que Kivuca recogiera y siguiera la ruta.

Pero Eolo tenía otras previsiones para el pañuelo, así que hizo imposible la salida a las Columbretes.
Pero como nada amedrenta a este viajero incansable, decidió, como un señor, embarcar en el gran Corsario, Furia de alto rango donde los haya, y escoltado por Cierra el Pico y Platazul ir haciendo rumbo norte para parar en Tarragona y llegar hasta Port Balís.

¡¡Pero que no cunda el pánico, que no se rompe la cadena!!!

Esta es la historia de un pañuelo VIAJERO, recordáis????

Pues, en llegando a su puerto destino, cambió la cabina de un Furia por el traquetreo de un tren hasta llegar de nuevo a Benicarló, seguir hasta Peñíscola, subir en un coche, y de nuevo a Guadalajara, con algún paseíto más que seguro que se me pasa.

Fueron los ultimos dias de mayo, cuando el calorcito y el sol ya hacían pugna por vencer al pesado y odioso invierno, que el pañuelo, ya con ganas de verano, recaló de nuevo en Peñíscola para la definitiva entrega.

Pero otra vez la meteo con unos vientos canallas y otros elementos se pusieron en contra del movimiento por mar, con lo que de manera unánime y sin titubear, decidimos que para no demorar más la entrega, y dado que el Platazul y el Kivuca ya se habían encontrado en Benicaló hacía un mes, pero no se hizo el traspaso fisico por lo anteriormente relatado, el ILUSTRE PAÑUELO haría su último viaje en coche.

Así que traído en bandeja con todo mimo por el cofrade PLATAZUL que con tanto cariño lo ha custodiado y paseado durante estos meses, el pañuelo abandona la comunidad Valenciana para pasar la "frontera" y llegar al PRIMER PUEBLO DE CATALUÑA: LAS CASES DE ALCANAR

El recibimiento a tan grato elemento fue como se merece... delante de un generoso arroz con Bogavante que llegó después de un surtido impresionante de mariscos en Casa Lupe (conocida y alabada por los cofrades Furiosos), y como sin foto no hay arroz, aquí dejamos constancia del momento:

Tras la opípara comida en la mejor de las compañías, y ante el gintonic correspondiente de media tarde, se procedió a la firma y entrega oficial del PAÑUELO Y SU BITÁCORA, con la foto de rigor que lo atestigua.

Los presentes:
Javier y Gloria por parte de Platazul
Hellen, Saby, Teresa y Koke por parte del Kivuca

(Kivuca, Platazul, Gloria, Teresa, Saby de izquierda a derecha en la foto)

Y bien orgullosos los cofrades Kivuca y Platazul sosteniendo el objeto de deseo de toda una Santa y Pecadora Taberna

Tras un día realmente estupendo, en el que pese a lo que pareciera de lo que menos se habló fue de barcos y de navegación, el PAÑUELO se queda a bordo del KIVUCA bien custodiado como se puede comprobar.

Aprovecho para que se vea el cambio de interiores "culpa" de nuestra buena Aurora "Pin" que ha hecho con su arte costurero que este barco parezca otro!!

Desde entonces, el pañuelo ha hecho diversas salidas frente a Las Casas de Alcanar, Vinaros y Bahía de San Carlos de la Rápita, y seguirá haciendo navegaditas hasta que el cofrade Rio Cinca y Kivuca se encuentren en algún punto de este nuestro Delta del Ebro, y la regata del pañuelo siga, sin prisa, pero sin pausa, dando alegrías y buenos momentos a todos los cofrades que pueden tener el placer de tenerlo en sus manos.

Por la parte que me toca, estoy encantada de la vida, y, cuando esta regata llegue a su fin, que ya queda poco, ya estoy esperando comenzar la REGATA DEL CALCETÍN

FIN DE LA ETAPA.

p.d. Y si alguien ha sido capaz de leer todo el rollo, y todavía se ven con ánimos de decir "Este pañuelooooo, que no se mueveeeeee", que venga y me lo diga a la cara, que se lo explico más despacio y con mucho movimiento...

Editado por kivuca en 06-06-2013 a las 03:06.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
Embat (06-06-2013), genoves (08-06-2013), lidiana (06-06-2013), Pin y Pon (06-06-2013), PLATAZUL (06-06-2013), TAMAMOANA (06-06-2013)
Antiguo 06-06-2013, 06:35
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes

Tranquila Kivuca que admitimos pulpo como animal de compañía.

Después de medio Otoño, un Invierno y una Primavera, fría y lluviosa, pero primavera al fin y al cabo, el pañuelo abandonó la preciosa y encantadora Peñíscola.

La verdad es que con una crónica como esa, se os perdona todo, pero esperemos que el pobre pañuelo pueda navegar algo más rápido o morirá de aburrimiento.

El pobre pajarito que me ha piado al oído “fiufiufiufiu”, se ha dado una paliza para llegar hasta aquí, Lima, Perú, pero el fin de semana del 15, espero estar por nuestro Delta y para no demorar el relevo, si el tiempo lo permite, podría ser un buen momento.

Si quieres salimos cada cual de su puerto base, Las Cases, L’Ampolla y nos encontramos por el camino, o nos juntamos a comer en el chiringuito de Punta Corballera, o si prefieres subir hasta L’Ampolla, estaré encantado de hacerte los honores.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA
kivuca (06-06-2013)
Antiguo 06-06-2013, 09:51
Corsario

Bueno pues "El pañuelo" sigue navegando, sufriendo borrascas con sus marejadas y sus encalmadas pero ahí esta en el Delta del Ebro , ya van quedando pocos pasos si alguien no se ve en la lista y quiere participar, lo comunique, haga copi pegui y se inserte en su lugar.

LO TIENE
Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. y entregaría en L'Ampolla

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic
desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan
puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 06-06-2013 a las 10:02.
Citar y responder
Antiguo 06-06-2013, 11:31
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Ahora mismo no sé si algún cofrade de la zona asistirá a la QDD de Cabrera, pero sería un puntazo que el pañuelo se diera un garbeo por Balears

Embat
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat
Marconcio (07-06-2013)
Antiguo 06-06-2013, 12:22
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

Querida Kivuca:
Miedo me da preguntarte si,a estas fechas, todavía sobrevive la servilleta con sello, el pañuelo, que dio nombre a esta "epopeya" hace ya 8 años : No la he visto en las fotos .
¡ánimo que ya queda menos !!!
Antiguo 06-06-2013, 12:36
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Querida Kivuca:
Miedo me da preguntarte si,a estas fechas, todavía sobrevive la servilleta con sello, el pañuelo, que dio nombre a esta "epopeya" hace ya 8 años : No la he visto en las fotos .
¡ánimo que ya queda menos !!!

Ahhhhh ¿¿pero es que había algo más que el libro?????
Antiguo 07-06-2013, 14:09
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Ahhhhh ¿¿pero es que había algo más que el libro?????
Si ... la Regata del Pañuelo se llamaba así por eso ... por un pañuelo (una servilleta de papel con el sello de la taberna) que acompañaba al libro de bitácora. Ya me extrañaba que hubiera sobrevivido tantos años .
Bueno, por lo menos queda lo que hemos ido escribiendo en cada travesía .
kivuca (08-06-2013)
Antiguo 07-06-2013, 14:11
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Si ... la Regata del Pañuelo se llamaba así por eso ... por un pañuelo (una servilleta de papel con el sello de la taberna) que acompañaba al libro de bitácora. Ya me extrañaba que hubiera sobrevivido tantos años .
Bueno, por lo menos queda lo que hemos ido escribiendo en cada travesía .
Germannn cuando veas en un mensaje, mosqueate.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
kivuca (08-06-2013)
Antiguo 07-06-2013, 17:22
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Germannn cuando veas en un mensaje, mosqueate.
!ojú ¡. No me digas que el pañuelo sigue vivo ...! yo, hace 8 años, ya tenía mis dudas sobre la resistencia futura de esa obra de arte moderna. Hacerle una foto, por favor. Je, je ....

PD. Todo lo que dice Kivuca me lo tomo muy en serio .
kivuca (08-06-2013)
Antiguo 07-06-2013, 20:54
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Ahora mismo no sé si algún cofrade de la zona asistirá a la QDD de Cabrera, pero sería un puntazo que el pañuelo se diera un garbeo por Balears

Embat
Scubaduba y yo participaremos en la KDD y sería un honor darle ese garbeo hasta Mallorca. Salimos desde Premiá y sería un puntazo si podemos acelerar la travesía.

A ver, Kivuca, Río Cinca;Custodio; Cofradia de Tarragona, etc... Quien se apunta a darle un empujón?

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velmar
Embat (10-06-2013)
Antiguo 07-06-2013, 22:13
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
Scubaduba y yo participaremos en la KDD y sería un honor darle ese garbeo hasta Mallorca. Salimos desde Premiá y sería un puntazo si podemos acelerar la travesía.

A ver, Kivuca, Río Cinca;Custodio; Cofradia de Tarragona, etc... Quien se apunta a darle un empujón?
Cofrades de Tarragona!!! Manifestaros!!! Que quedan pocos dias!!!

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
Antiguo 08-06-2013, 02:44
Corsario

Jajajaja, German, si me conocieras un poquito mas no me tomarias tan en serio

Prometo foto antes de usarlo para mi catarro

SI NADA SE TUERCE! EL FINDE QUE VIENE 15-16 SE HARÁ RELEVO A RIOCINCA! ASI QUE.... MARCHA! MARCHA!!
GermanR (09-06-2013)
Antiguo 08-06-2013, 09:18
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Cofrades de Tarragona!!! Manifestaros!!! Que quedan pocos dias!!!
¡¡¡Aqui estamos la Cofradia de Tarragona!!!!!, atentos y esperanzados.

En cuanto el pañuelo este en manos del Cofrade Custodio, nos organizamos para rendir el tan merecido homenaje.

¡¡¡Quedamos a la escucha!!!!

Buena mar

Willy-foc
Antiguo 09-06-2013, 13:14
Corsario

La prueba del delito!!
A pesar de los años, sobrevive!!

Lo seguiré guardando con cariño esta semana y ya el finde que viene, salta de barco!!
cierraelpico (09-06-2013), lidiana (09-06-2013)
Antiguo 10-06-2013, 18:35
Corsario

Como bien ha dicho Kivuca, el sábado 15 se hará el relevo, así que los siguientes sois vosotros Willy-foc. Si queréis bajar hasta L’Ampolla, os lo entrego la misma noche del sábado 15, para que el domingo podáis regresar a Tarragona con el preciado tesoro.

Si no podéis, os lo subo el 22 hasta donde digáis, Tarragona incluso. Sería un puntazo que llegara a tiempo a Premiá, para cruzar a la KDD de Cabrera.
Antiguo 10-06-2013, 20:07
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Como bien ha dicho Kivuca, el sábado 15 se hará el relevo, así que los siguientes sois vosotros Willy-foc. Si queréis bajar hasta L’Ampolla, os lo entrego la misma noche del sábado 15, para que el domingo podáis regresar a Tarragona con el preciado tesoro.

Si no podéis, os lo subo el 22 hasta donde digáis, Tarragona incluso. Sería un puntazo que llegara a tiempo a Premiá, para cruzar a la KDD de Cabrera.

osease que despues de meses fondeado criando mejillones en un plis plas salta del Delta al Maresme .....
podrias hacer una escapadita hasta Port Bou

Lo que se tercia es hacer saltos cortos y recorra (casi) todos los puertos de nuestra costa

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 10-06-2013, 22:11
Corsario

Mi muy estimado y querido Duque D. Manuel:

Hace la friolera de algo más de 430 semanas que llevo esperando el apreciado pañuelo, y cuando por fin me toca recogerlo, resulta que me pilla en Lima, Perú.

Contacto con Kivuca y acordamos bajar con el Río Cinca el sábado 15.

Vuelvo volando, nunca mejor dicho, y dado que en las 35 millas entre Les Cases y L’Ampolla, no existe puerto alguno, decido darle la vuelta al Delta (si el Vent de Dalt lo autoriza) en ambos dos sentidos, el mismo día.

Si todo se cumple como está previsto, el pañuelo dormirá este sábado en L’Ampolla.

Como Vuesa Merced comprenderá, tras las 430 semanas de su existencia, todo interesado en tomar un relevo, ha tenido tiempo suficiente de manifestarse, y no seré yo precisamente, quien vuelva a retener el pañuelo ni un solo día más de lo estrictamente necesario.

Por todo lo cual, HAGO SABER, que todo aquel que quiera recoger el pañuelo en L’Ampolla, el domingo 16, debe manifestarlo a la mayor brevedad, pues de lo contrario y siempre que el Vent de Dalt lo autorice, el sábado 21 partirá rumbo a Tarragona, o lugar donde la cofradía de dicho puerto indique.

He dicho.
Antiguo 11-06-2013, 01:14
Corsario

Jajaja pues anda que si te saltan y se lo llevan de Benicarló a Port Balis como algunos sugirieron....se lia parda!!

Yo estoy Feliz E Ilusionada, No Solo Voy A Poder Hacer El Traspaso Del Pañuelo, Sino Navegar Todo El Delta Con El Gurú Del Idem .... Riocinca, ya estoy nerviosita de La Emocion Para Toda La Semana!!!
VIVA EL PAÑUELOOOOOO
Antiguo 11-06-2013, 02:39
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Yo ya me inscribí... anteayer.

http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=32683
(Da hasta como cosa ver esa lista de inscritos)

Sigo pensando que hasta que no lo vea ... el pañuelo y el curri no existen, son pura mitología tabernaria.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2013, 07:03
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Yo ya me inscribí... anteayer.

http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=32683
(Da hasta como cosa ver esa lista de inscritos)

Sigo pensando que hasta que no lo vea ... el pañuelo y el curri no existen, son pura mitología tabernaria.

"Jóooveneeesss, éramos tan jóveneeeeeess..."

Embat
Citar y responder
Antiguo 11-06-2013, 09:03
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Jajaja pues anda que si te saltan y se lo llevan de Benicarló a Port Balis como algunos sugirieron....se lia parda!!

Yo estoy Feliz E Ilusionada, No Solo Voy A Poder Hacer El Traspaso Del Pañuelo, Sino Navegar Todo El Delta Con El Gurú Del Idem .... Riocinca, ya estoy nerviosita de La Emocion Para Toda La Semana!!!
VIVA EL PAÑUELOOOOOO
Ese era exactamente el espíritu del pañuelo. Allá por el 2005, cuando todavía ni se vislumbraba el lío este de la crisis, y el pañuelo andaba por la Bahía de Cádiz, el cofrade Al_Tanllaui decía "Imagino que, lo suyo , sería pasarlo a Cofrades de la zona, que lo tengan en sus manos (puede que sea su única oportunidad), lo paseen por las aguas cercanas, lo enseñen a navegantes ó aficionados (digo yo ), se "haga Taberna" y se dé a conocer el entusiasmo y cariño que se le "está hechando" al asunto ... " (no es que mi memoria sea tan privilegiada, acabo de hacer copi-pegui)

Por desgracia….., aquí….., como en la canción….., pasa la vida…., las ilusiones y los bellos sueños, todo se olvida.

Por que con tu ilusión se recupere aquel espíritu.
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro