Ver mensaje
Antiguo 05-11-2007, 21:55
Padre Padre esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Hola amig@s de Manu, Manel, Manolito, ....

Estoy abrumado por vuestra respuesta, yo se que mi hijo era el mejor del mundo, con sus defectos, pero era mi mejor hijo....
Yo se que se hacía querer, que quería con intensidad, pero nunca habría podido imaginar que tanto. Lloro con los mensajes que enviais, pero a su vez me fortalecen para seguir adelante el camino de la vida; si él.

Me enorgullece ver cuanta gente lo quería, en muchos rincones del planeta; siempre con un medio en común, el mar.

Me gustaría que su despedida sirviera para algo.
He visto y la he puesto en su web, la última foto que tenemos de él, en la oscuridad de la noche, con los ojos cerrados, sintiendo el barco con todos los sentidos, pero cometió un error, o dos.
Tendría que haber navegado como si estuviera en solitario; que en la triste realidad es como estaba; con chaleco y arnés.
Se ve la botavara desnuda; lo que indica que había demasiado viento, razón demás para tomar medidas de precaución.

Si la desgracia que vivimos sirve para que alguien se mentalice en adoptar las medidas de seguridad necesarias para que no se repita, servirá de algo mas la perdida de mi hijo.
Citar y responder