Discusión: Subir al mástil solo
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2007, 22:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake Ver mensaje
Keith11, que sepas que yo estoy apuntado a la salida con Atnem del 24 de noviembre para aclarar dudas de spi. Y creo que los dos estais en Mataro, ¿no? Si quieres, puedo llevar el Top Climber y en dos minutos te enseño como va. Asi, mientras yo navego con Atnem lo pruebas.

Incluso se me ocurre otra alternativa: el spi es mi asignatura pendiente (y mas aun en solitario) y actualmente mis dudas son del nivel de "esto..... ¿el spi es esa vela de colorines y redondeada que a veces se pone en la proa?". Asi que, si encajamos agendas, podemos quedar un dia en tu barco o en el mio, yo te paso el Topclimber para que lo pruebes y salimos a navegar para sacar el spi... Asi, si es antes de la salida con Atnem yo llegare a ella con dudas un poco mas presentables y me cundira mas. Y si es despues, me servira para fijar mas lo que haya aprendido con Atnem.

Tu mateix!

Saludos y rondas para todos
OK!!! Capita Drake...

...pero tengo fechas apretadas...los domingos de noviembre estoy de regatas (el II Trofeu Maresme Nord)...

Oye, pero mejor te mando un privado con mi movil y hablamos directamente... es que tu propuesta me parece muy interesante...

Consulta tus privados

Saludos
Citar y responder