Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake
Keith11, que sepas que yo estoy apuntado a la salida con Atnem del 24 de noviembre para aclarar dudas de spi. Y creo que los dos estais en Mataro, ¿no? Si quieres, puedo llevar el Top Climber y en dos minutos te enseño como va. Asi, mientras yo navego con Atnem lo pruebas.
Incluso se me ocurre otra alternativa: el spi es mi asignatura pendiente (y mas aun en solitario) y actualmente mis dudas son del nivel de "esto..... ¿el spi es esa vela de colorines y redondeada que a veces se pone en la proa?". Asi que, si encajamos agendas, podemos quedar un dia en tu barco o en el mio, yo te paso el Topclimber para que lo pruebes y salimos a navegar para sacar el spi... Asi, si es antes de la salida con Atnem yo llegare a ella con dudas un poco mas presentables y me cundira mas. Y si es despues, me servira para fijar mas lo que haya aprendido con Atnem.
Tu mateix!
Saludos y rondas para todos 
|
OK!!! Capita Drake...
...pero tengo fechas apretadas...los domingos de noviembre estoy de regatas (el II Trofeu Maresme Nord)...
Oye, pero mejor te mando un privado con mi movil y hablamos directamente... es que tu propuesta me parece muy interesante...
Consulta tus privados
Saludos