Ver mensaje
Antiguo 20-06-2013, 16:53
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Maiday en Valencia 16:20h. 12.06.2013

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
No creo que salga a cuenta mandar un ROV a esas profundidades para un siniestro de menos de 200.00€, aunque quien sabe...
Efectivamente no creo que salga a cuenta mandar un ROV.
Opino que si mis sueños deseos y fortuna se me fueran a pique como propietario o patrón me gustaría saber lo que ocasionó semejante desgracia, desconocemos si el objeto fue un container o un submarino, no se trata de juzgar ni de cotillear, el patrón no deja de ser la víctima del suceso (menos mal que iba sólo) con suerte salío ileso. Estamos hablando de la posibilidad de perder la vida. Por fortuna no sucedió de noche y el accidentado tuvo medios para contactar para el auxilio pero algunos cuando salimos a navegar no siempre llevamos encima auxiliar, balsa o vhf portátil..y a esa distancia de la costa si te hundes sin medios es muy probable que al día siguiente no te encuentren con vida. Si el vecino de arriba me dejara elegir prefiero perder la vida mañana en lugar de hoy. Hablamos de éste caso pero no os parece extraño la reciente desaparecieron del verlero con los tres tripulantes del velero francés Grain de Soleil en el Atlántico hasta hoy sin saber nada más?
http://graindesoleilmoussette.blogspot.fr/

Editado por ankaluze en 20-06-2013 a las 17:16.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ankaluze este mensaje:
caribdis (21-06-2013), whitecast (21-06-2013)