Cita:
Originalmente publicado por carril
Que son pocos, sí, pero “haberlos ahílos”, para los que tienen o piensan tener un velero de metal, esta página puede serles de mucha utilidad.
Mucha tinta se ha vertido en este tema, los hay que por nada del mundo se comprarían un velero de metal, otros en cambio solo tienen alabanzas de los mismos, y posiblemente todos tienen una parte de razón para amar/odiar este tipo de embarcaciones, pero cuales son realmente los argumentos para esta diferencia tan opuesta por un lado y tan apasionada por otro lado.
Quizás esta página y sus enlaces nos sirvan para tener un conocimiento que nos permita poder determinar por nosotros mismos (y no por oídas) sobre este apartado tan controvertido... LEER MÁS...
En fin este podría ser el punto de partida de un interesante debate.
Sea como fuere, no me digan que no es sugerente este “aparcamiento” en primera línea de playa .

|
Gracias por incluir mi blog en el tuyo, interesante recopilacion la que haces sobre otros navegantes.
Sobre esto ya se ha discutido mucho, tampoco hay mucho mas que aportar, como en casi todo el resto de objetos de consumo, estamos sujetos a leyes de mercado, costes y beneficios, fuera de eso queda poco espacio, aunque el suficiente para los cuatro "colgados" que quedamos y que no nos convence lo que se nos ofrece, o no nos lo podemos pagar o preferimos hacerlo a nuestra manera, aunque he de reconocer que somos especie en extincion, a no ser que la crisis dure mucho o se estanque y el que quiera tener un buen barco tenga que hacerselo, como ocurria en los 60/70, un Puma 26 costaba lo mismo que un piso en una buena zona de Valencia, lo se bien porque compre ambos casi a la vez

era cosa de muy pocos, no te digo si querias en Belliure, la solucion era hacerselo, esto con el aumento del nivel de vida paso a la historia, podias comprar un barco de serie por el mismo precio, ademas era mas "Bonito", tenia sus cosas, pero bueno, tampoco hibamos a ir a la Antartida

aun asi los que iban a la Antartida se metian en la aventura de hacerselos metalicos, no fuera que los "Otros" no aguantaran....
A mi me gustan... pequeños, grandes, bien acabados, mal acabados, me pasa como con las chicas, todas tienen algo