Ver mensaje
Antiguo 27-06-2013, 09:39
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Para los del “lado oscuro”

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Gracias por incluir mi blog en el tuyo, interesante recopilacion la que haces sobre otros navegantes.

Sobre esto ya se ha discutido mucho, tampoco hay mucho mas que aportar, como en casi todo el resto de objetos de consumo, estamos sujetos a leyes de mercado, costes y beneficios, fuera de eso queda poco espacio, aunque el suficiente para los cuatro "colgados" que quedamos y que no nos convence lo que se nos ofrece, o no nos lo podemos pagar o preferimos hacerlo a nuestra manera, aunque he de reconocer que somos especie en extincion, a no ser que la crisis dure mucho o se estanque y el que quiera tener un buen barco tenga que hacerselo, como ocurria en los 60/70, un Puma 26 costaba lo mismo que un piso en una buena zona de Valencia, lo se bien porque compre ambos casi a la vez era cosa de muy pocos, no te digo si querias en Belliure, la solucion era hacerselo, esto con el aumento del nivel de vida paso a la historia, podias comprar un barco de serie por el mismo precio, ademas era mas "Bonito", tenia sus cosas, pero bueno, tampoco hibamos a ir a la Antartida aun asi los que iban a la Antartida se metian en la aventura de hacerselos metalicos, no fuera que los "Otros" no aguantaran....

A mi me gustan... pequeños, grandes, bien acabados, mal acabados, me pasa como con las chicas, todas tienen algo

Arghhhhh! malditos seais los metálicos!! el lado oscuro me domina y lo peor es que me gusta!
Cofrade Simbad, no sé si este será el sitio correcto, pero tengo una pregunta para vuesa merced: ¿cuanto cuesta un velero en aluminio fabricado por ud en 40-43 pies? Puedes contestarme en privado si eso...
Citar y responder