Ver mensaje
Antiguo 02-07-2013, 14:00
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Horno de gas que se para.

Cita:
Originalmente publicado por joselekun Ver mensaje
Hola cofrades, por mi oficio, toco algo de calderas de gas, y creo lo siguiente:
1: cocinar con el cabito aguantando la maneta mal, ya que eso es una seguridad, para que, en caso de apagarse la llama, deje de salir gas, si no para eso, no hace falta termopar, directo, con una pequeña valvulita y listo.(peligroso en mi opinion)
2 si hay dudas, de que pueda ser el termostato, este, se puede puentear facilmente, y comprobar si se apaga o no el fuego.
3 en mi opinion, tiene muchos boletos de termopar, que creo, que una ve lo desmontes, tambien con un tester una fuente de calor, y un banco de trabajo(y mucho cuidado) podrias probar, pero aunque este fuera del horno vaya bien, como ya te han dicho, puede que la llama del quemador, no me de bien( el calor necesario)
Creo que en un sat de calderas, te atenderan.
De donde eres?
Perdonad por el tocho, unos roncitos para todos, y buenas noches
Por la parte que me toca. El punto 1. El del cabito, nunca he cocinado sin estar frente y pendiente del horno continuamente, pero no apretando el mando, que además con el horno encendido, quema.

De todos modos, si por lo que sea se apaga la llama y sigue saliendo gas el detector de gas, al menos en mi barco, pega un timbrazo que despierta a medio puerto. Lo tengo comprobado.

Mirare lo que se ha dicho aquí, y muchas gracias por las respuestas al compañero, que también me valen a mi.

TL2 no estaría mal alguna foto de lo que has hecho para acceder, antes de hacerlo yo.

Muchas gracias.

Saludos.
Citar y responder