Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Eso me pasa a mi, parece que nadie los conoce, y eso que tienen un precio en principio interesante.
No puse los pcg, ni el yatlant, ni el golfiño, porque son bastante recurrentes en este tipo de consultas

|
Si hablamos de rondar los 21 pies al Golfiño yo no lo metería en la lista, aunque pueda entrar en la compartiva para algunos. Yo creo que es otro tipo de barco, es más grande (¿24 piés?) y ya no es transportable porque su orza es fija. El 646 puede ser recurrente, pero méritos tiene para mencionarlo, y es el único que conozco de primerísima mano, y el Yatlant 21, q2ue todavía es un proyecto, ojo, no digo el veterano 24 que es de orza fija, aunque por lo de ahora es sólo un render, no me parece mal planteamiento.
Yo entiendo como imprescindible para este tipo de barcos el hecho de que se puedan llevar por coche normal en remolque bajo, lo que también facilita con sólo una rampa el meterlos en el agua, aunque también veo necesario que la orza sea lastrada. Si necesitas remolque especial y de grua para botarlos ya no me valen.
Una rondita