Ver mensaje
Antiguo 07-07-2013, 21:35
Nit Nit esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Deteccion por TV en Port Ginesta?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pues tus principios dejan mucho que desear amigo....
Tampoco pagas el bus? ni el metro? ni los impuestos? hay que joderse....
los puertos existen porque hay quien paga las cuotas mensuales o tienen en propiedad-concesion los amarres, sabes en que repercute lo recaudado a los transeuntes? si estan en un amarre de propiedad revierte en el propietario una parte, la otra se destina al fondo de gastos o al pagar la marineria suplementaria que puede haber en verano, si es amarre del puerto o espacio libre o de alquiler se va integro a esos menesteres....que crees? que se lo mete en el bolsillo el capitan? Si no pagas el transporte publico no chuleas al concesionario, estas jodiendo al usuario, lo mismo con casi todo donde entra la parte "servicios" para el publico
Tu enyesas doce horas para tener barco, pues tenlo si puedes, sino puedes destina ese capital a algo necesario, no para el ocio, los puertos deportivos no son una ong, existen porque sus amarres se pagan, si no lo puedes pagar no puedes tener barco

. Si muy bien ,Primero pedire que se me trate con algo de respeto porque tu a mi no me conoces de nada y a lo mejor gano bastante mas dinero que tu . Luego te dire que el dinero que gano me lo gasto en lo que a mi me sale de los ...... . Si me he metido en esta discusion es porque llevo toda la vida viendo como se encarece la nautica sin sentido solo para que algunos hagan negocio. En mi casa !siempre ! que algun dominguero navegante a necesitado una ayuda se la hemos dado y si ha necesitado abarloarse a mi barco o utilizar mi amarre nunca he tenido problema ( en mi familia siempre hemos tenido barco) . hace poco habia un barco frances anclado y todos los p.... vecinos lo querian hechar , me venian y me decian, uy a ver si le va a dar un golpe a tu barco...Vamos a decirle algo... yo lo que hice fue hablar con el y ofrecerle abarloarse a mi. ademas que mas da si le da un golpe , tampoco me va a undir , parece que si no tienes el barco perfecto de chapa y pintura no se puede navegar.... Los barcos se dan golpès y no pasa nada.
Pago el bus , el metro (con mis impuestos aunke en menorca no hay), pago hasta el ave. pago mi autonomo y no le debo nada a nadie , pero eso no kita ke me valla a dejar robar por los chorizos de los puertos. Si no tengo mas remedio hasta pago un amarre , pero siempre procuro ir a sitios a los que no pague , como decia , cuestion de principios. Aki en Mahon estan prohibiendo fondear en todo el puerto para que tengas que pagar si o si ( y eso que hay mil sitios para fondear en los que no molestas a nadie) ¿ a ti te parece normal ? Eso en mi casa se le llama robar. Y para terminar te hablare de los precios , a mi personalmente el amarre me cuestas mas en 4 años que el mismo barco , repito , ¿ te parece normal? . yo no he pedido ningun servicio , no kiero marineros ke me ayuden a atracar , no necestito agua y luz . Lo unico que quiero es disfrutar del mar que segun tengo entendido es de todos. y las marinas , los puertos deportivos , incluso los ricachones como Nefta para mi son el cancer de esta bella aficion.

Salut y si me he pasado , pero me tocais la fibra sensible....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nit este mensaje:
astrobola (08-07-2013), viento de fuera (09-07-2013)