Ver mensaje
Antiguo 10-07-2013, 00:33
Patiamarilla Patiamarilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Si pudieras capitanear un barco de tu elección, CUALQUIERA, ¿cual sería y por qué

Pues voy a poner yo el mío!! se me olvidó!

A mi me gustaría llevar un buque de pasajeros , no de crucero, sino de transporte de pasaje, de eslora grande pero no monstruoso como los cruceros tipo Epic. Cuando era pequeña me llevaban mis padres al puerto y se me caía la baba delante de los (por entonces) Trasmediterránea del Puerto de Barcelona, y soñaba y soñaba con subirme a uno alguna vez y de hecho quería ser capitán hasta que me dijeron que "era muy difícil" y que "eso era una profesión que me iba a hacer parecer muy machorra".... si si, así mismo, mi madre es que es de pueblo y no se veía bien que una chica tuviera una profesión de esas características (hablo en serio, que es lo más triste). Así que a los 14 años ya olvidé el tema marítimo... pero siempre me han seguido gustando los grandes barcos como expliqué en mi post de presentación.

Y hoy en día, cada vez que veo este... pues me hace traer muy buenos recuerdos (pese a que NO es el mismo que yo veía cuando era pqueña, sí que hace el mismo recorrido) y lo veo muy a menudo, de hecho casi cada semana, y es el que más me gustaría llevar si me dejaran cumplir mi deseo, por desearlo desde pequeñita.

Ferry MARTÍN Y SOLER, suele hacer recorridos Barcelona - Mallorca
Eslora: 165 metros
Manga: 25 metros
Velocidad: 23 nudos
Personas: 1.200
Vehículos: 105

ESTOY ENAMORADA DE ESTE BARCO

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg MARTIN_I_SOLER.jpg (61.0 KB, 19 vistas)
Tipo de archivo: jpg Ferry_Mart_n_Y_Soler_Buques_Por_El_Mediterr_neo_004.jpg (82.3 KB, 18 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patiamarilla
mar y luna (10-07-2013)