![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner yo el mío!! se me olvidó!
![]() A mi me gustaría llevar un buque de pasajeros , no de crucero, sino de transporte de pasaje, de eslora grande pero no monstruoso como los cruceros tipo Epic. Cuando era pequeña me llevaban mis padres al puerto y se me caía la baba delante de los (por entonces) Trasmediterránea del Puerto de Barcelona, y soñaba y soñaba con subirme a uno alguna vez y de hecho quería ser capitán hasta que me dijeron que "era muy difícil" y que "eso era una profesión que me iba a hacer parecer muy machorra".... si si, así mismo, mi madre es que es de pueblo y no se veía bien que una chica tuviera una profesión de esas características (hablo en serio, que es lo más triste ). Así que a los 14 años ya olvidé el tema marítimo... pero siempre me han seguido gustando los grandes barcos como expliqué en mi post de presentación.Y hoy en día, cada vez que veo este... pues me hace traer muy buenos recuerdos (pese a que NO es el mismo que yo veía cuando era pqueña, sí que hace el mismo recorrido) y lo veo muy a menudo, de hecho casi cada semana, y es el que más me gustaría llevar si me dejaran cumplir mi deseo, por desearlo desde pequeñita. Ferry MARTÍN Y SOLER, suele hacer recorridos Barcelona - Mallorca Eslora: 165 metros Manga: 25 metros Velocidad: 23 nudos Personas: 1.200 Vehículos: 105 ESTOY ENAMORADA DE ESTE BARCO ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patiamarilla | ||
mar y luna (10-07-2013) | ||
|
|