Ver mensaje
Antiguo 12-07-2013, 00:42
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: La convivencia o aguantar el tipo 35 dias

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
No conozco a nadie de esta historia ,al final lo que parecía divertido ,se ha convertido en un desglose de la ineptitud del capitan y de lo mal que estaba el barco Lo siento si el final no te ha gustado y también siento corregirte, no ha sido un desglose, ha sido un rosario de ineptitudes de las que no me he inventado ninguna ni he inflado nada.
Habéis pensado alguno que pedazo de singladura es esta Pero a ver Custodio, con todo el cariño, tú a quien crees que te estás dirigiendo?? yo siempre he sabido, en todo momento de que singladura se trataba, otros no
Nacuda ...Te vuelvo a corregir es Nacouda
Cuanto has pagado por esta ....lo que quierasPues he pagado lo que me pidió el armador, ni más ni menos, sin discutirle ni un céntimo. Hasta le regalé mi tiempo para preparar el barco y no me dió ni las gracias
Has sido armador alguna vez ,de que ,de una hinchable de playa Este comentario es ofensivo, pero no voy a entrar en tu terreno, ese nivel te lo dejo para tí. Pero sí que he sido armador durante 10 años.
SABES LO QUE CUESTA MANTENER UN BARCO ..Si
Lo sabes ???? Te lo vuelvo a decir sí.
Hay personas que nos gusta navegar ,hace muchos años y buscamos la forma de hacerlo porque además Me parece perfecto, pero no me asustas por informar de tus hobies, casi todos los que pasamos por aquí lo hacemos por lo mismo
Además ..somos armadores
Ah, coño, por fin salió la verdadera intención de tu intervención, que no tengo barco?? pues ahora mismo no, que por eso soy menos que cualquier otro?? pues lo siento pero por ahí no paso. Tú tienes la suerte de tener barco en la actualidad y yo no, pero eso no te da ningún derecho, repito ninguno, a criticar mis opiniones en este tono tan barriobajero. Si no te gustan lo siento mucho, pero es mi opinión y tú no tienes absolutamente nada que decir al respecto, por lo menos con esta prepotencia. Por mi parte la "conversación" contigo se ha terminado, no te voy a dedicar ni un segundo más.

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa Ver mensaje
Nacouda, sólo has enseñado la parte negativa y creo que el desdeñado Capi debe tener alguna virtud, como mínimo la de compartir muy por debajo de sus costes su proyecto de navegación, no creo que le inspiraran objetivos mercantilisticos en esa aventura, más bien intuyo espíritu Quijotesco, Capitán Barbosa, gracias por tu comentario, puede ser que tengas razón y se me haya ido la pinza un pelín, pero sólo he contado lo que sucedió realmente y reconozco que he querido acabarla rápido porque yo mismo veía que parecía un ataque al armador, no era esa mi intención pero me ha salido así. Si te fijas en el último post paso bastante rápido por una serie de islas para acabar la singladura y el relato. Lo malo de empezar una historia así, y de esto me he dado cuenta ahora, es...que no puedes parar de contarla, por respeto a los que la están leyendo. Puede que haya sido un error la creación del hilo.
Tu relato tiene una vertiente irónica, divertida y sincera, tomémoslo así
Gracias por tus comentarios que te agradezco. un saludo.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda
pi8men (14-07-2013)