Ver mensaje
Antiguo 13-07-2013, 20:54
ricachon
Invitado

Predeterminado Re: Rectificar motor...¿se nota el cambio?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No estoy de acuerdo contigo, un motor bien rectificado queda igual que nuevo, se cambia asientos, valvulas y cañas y planeado de culata, ya tienes la parte superior nueva
En el bloque se rectifican cilindros, pistones y aros nuevos y ya esta igual que nuevo
Cigueñal y bielas, cuellos rectificados, semicojinetes, tapetas y bulones nuevos y ya tienes la parte baja igual que nueva
Cual es la diferencia? LOS PERIFERICOS
Bomba de aceite, bomba de agua salada, bomba de agua de circulacion del c/c, intercambiador, motor de arranque, alternador......esto sigue siendo viejo
Incremento de potencia? pues si está muy acabado el motor.....si
no queda igual yo rectifique el motor de mi deutz (un tractor) con 14.000 horas. se le hizo todo. y a las 5000 horas del rectificado ya tenia fatiga el motor y nunca tubo la misma fuerza.por lo tanto no es igual aparte de las piezas en movimiento los materiales sufren. en el mismo rectificado t dicen q no es o mismo queda muy bien pero no. y t digo q e rectificado varios motores y como nuevo nada. y un rectificado a fondo cuesta un dineral

lee lo q t pone el cofrade port bo mas arriba q sabe de lo q habla. un motor rectificado dura menos q uno nuevo m digas lo q m digas

por q t lo digo por mi experiencia y de mucha mas gente

Editado por ricachon en 13-07-2013 a las 21:03.
Citar y responder