Discusión: Motoras No arranca mi JHONSON 40cv
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2013, 00:09
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: No arranca mi JHONSON 40cv

Cita:
Originalmente publicado por trenado Ver mensaje
El motor de arranque giraba como de normal pero no arrancaba eso es cierto yo pegaba la bujía a una llave inglesa o algún tornillo del motor para ver si hacia chispa y hacia una mina chispita y dejaba de hacer. Que cosas pueden ser en este caso ? Mañana pondré bujías nuevas. También hay alguna posibilidad de que de la calor en el amarre como uso mezcla se evapore parte de gasolina dejando una gran parte de aceite haciendo con eso. Un engrase de bujías ? Yo le pongo al 2% ayuda porfa que me voy de vacaciones y va esta rota mi primer año con ella era de mi padre y llevo desde el invierno con la barca
No tiene porque echar mucha chispa con que eche es suficiente en principio, cambiar las bujias para mi es una tonteria por lo menos en principio, yo opto mas por algun problema en la alimentación del motor es decir carburador sucio, puedes probar quitar las bujias echar un poquito de gasolina por el hueco de las bujias y darle a arrancar seguramente se te arranque unos segundos descartando así algun problema electrico y centrandote en tema de carburador

Lo que comentas no es posible, suele pasar mas que la mezcla gasolina-aceite que esta en la cuba de los carburadores, la gasolina se evapora mucho mas rapido que el aceite y este con el tiempo hace una "plasta" taponando chicles etc, pero es cierto tambien que normalmente al tumbar el fueraborda en el atraque los carburadores se vacian por el sobrante y no pasa esto, ademas que esto suele pasar por ejemplo 1 año parado, pero bueno aún asi es un motor viejo y es muy normal que pueda ensuciarse por otro motivo y no arranque o falle