Ver mensaje
Antiguo 08-08-2013, 16:02
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Precio De Instalacion De Un Sole 18

Si; estoy de acuerdo que 65 horas es mucho pero si abro un post y digo fulano me quiere cobrar 80 horas por montar un juego de bujías y tal y tal tal, como que no me lo creo mucho ahora yo al abrir el post te pongo en el encabezamiento la factura y luego relato la historia cambia la papeleta no crees? y dos cosas compadre convía que es gratis y no pongas mayúsculas que está muy feo gritar aquí

Estamos de acuerdo en que es bueno saber con precision de lo que se habla, pero si cuelgas una factura y te dedicas a descalificar y por escrito, el membrete la encabeza, te puedes meter en problemas mayores, aparte de que lo permitan o no las reglas de este foro.

Aqui hay profesionales en la materia que mejor que nadie pueden hacer una estimacion bastante acertada o al menos muy aproximada que la cantidad de horas de trabajo que cuesta la operacion en cuestion y todos ellos coinciden en la aberracion de horas que le han facturado, otro "temita" sera el precio por hora de trabajo que por mal que pese, no hay ley que imponga precios maximos o minimos para este menester, por lo tanto creo que de lo que aqui se trata es de buscar acuerdo en el nº de horas a justificar ya que si la ley no lo regula, ningun juez lo cuestionara.
Citar y responder