Discusión: Me paso al trapo
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2013, 02:33
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Tus oídos quizás sí, aunque también hay barcos a motor muy silenciosos, lo del bolsillo..... no estoy demasiado de acuerdo con eso.

Sobre la decisión inteligente.... habría mucho, muchísimo que decir al respecto. No tengo demasiado claro que lo "inteligente" sea estar en uno u otro sector. Me parece una afirmación excesivamente categórica.

Sobre orientar a tus amigos por "el buen camino", primero deberíamos tener la autoridad suficiente como para poder sentar cátedra sobre cúal es es "el buen camino". También me parece una afirmación demasiado atrevida que podría incluso hacerte perder al amigo.

Este me parece un buen consejo, a fin de cuentas una parte muy importante del tiempo de navegación que hace un velero lo hace a motor, asegurando este punto aseguras tu futura tranquilidad. No se vayan a poner las cosas feas y en algún momento necesites la ayuda de una buena potencia mecánica.

Y a ti amigo Lora te diría que no te dejes aconsejar demasiado, lo que es bueno para otro quizás no lo sea para ti. Piensa en lo que quieres hacer y de que forma quieres hacerlo, en sus pro y en sus contra. Al final el mejor barco es el que a ti más te guste y el que mejor cumpla con tu plan de navegación.

Suerte en la decisión!

Salu2
Un ron cofrades
Hace 3 semanas hicimos con mi amigo Anubis la singladura Tarragona-Soller-Tarragona, gastamos alrededor de 100 litros de gas-óil y porqué casi no habia viento. Acabo de regresar de hacer Tarragona-toda la vuelta a Menorca-Tarragona. Hemos gastado también unos 130 litros de gas-oíl. Yo si creo el bolsillo lo agradece, conozco muchos barcos a motor que hacían estas singladuras y que hace tiempo ni se mueven del amarre, por algo será...
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder