![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Tus oídos quizás sí, aunque también hay barcos a motor muy silenciosos, lo del bolsillo..... no estoy demasiado de acuerdo con eso.
Cita:
Sobre orientar a tus amigos por "el buen camino", primero deberíamos tener la autoridad suficiente como para poder sentar cátedra sobre cúal es es "el buen camino". También me parece una afirmación demasiado atrevida que podría incluso hacerte perder al amigo. Este me parece un buen consejo, a fin de cuentas una parte muy importante del tiempo de navegación que hace un velero lo hace a motor, asegurando este punto aseguras tu futura tranquilidad. No se vayan a poner las cosas feas y en algún momento necesites la ayuda de una buena potencia mecánica. Y a ti amigo Lora te diría que no te dejes aconsejar demasiado, lo que es bueno para otro quizás no lo sea para ti. Piensa en lo que quieres hacer y de que forma quieres hacerlo, en sus pro y en sus contra. Al final el mejor barco es el que a ti más te guste y el que mejor cumpla con tu plan de navegación. Suerte en la decisión! Salu2 ![]()
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” |
|
|